25.9.10

BLOODYNIGHT.CON - Convención de “The Vampire Diaries” para España

- PINCHA EN LA FOTO PARA PODER DEJAR TU FIRMA -

El jueves pasado me llegó a mi casilla de mensajes esta magnífica idea sobre una convención de Vampire Diaries en España. No quiero entusiasmar a nadie aún, porque esto acaba de comenzar. Mi nueva amiga, Raquel, está juntando firmas para así poder hacer posible este sueño. Seas o no de España estaría bueno que apoyes esta iniciativa porque más adelante puede que necesitemos el apoyo de nuestros compañeros españoles para traer a los actores a los países Latinos.  Como ya les dije este proceso es muy largo y complicado pero no imposible!! Y para la gente de Latinoamerica que se preguntan si en un futuro podremos tener a los actores, mi respuesta es SI!, con el fantástico grupo que me acompaña en el staff de VDS haremos todo lo posible por cumplir el sueño de  miles de fans que desean ver a Ian, Nina y Paul. No vamos a parar hasta hacer esto posible. Por favor firma la petición! 

BLOODYNIGHT.CON

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.