20.9.10

Cuál es la amante de vampiro más hot?

El sitio web de Hollywood Life nos trae una votación para saber cuál de estas amantes de vampiro son las más sexy. Representando a Vampire Diaries, tenemos a Caroline, Elena y Vicki , que compiten contra Tara, Sookie, Bella y Buffy!

Todos sabemos que los vampiros son sexys, pero tampoco las sanguijuelas son verdaderamente completas sin una chica hermosa a tu lado para alimentarse. Suena asqueroso, pero cierto. Echa un vistazo a algunas de las más sexys amantes de vampiros de la pantalla grande y chica, incluyendo a una de sus favoritas personales Kristen Stewart como Bella Swan en Crepúsculo, y nuestra, Nina Dobrev como Elena Gilbert en The Vampire Diaries. Checa las fotos y vota por la más sexy!


Elena Gilbert (Nina Dobrev ) es una chica ridículamente con suerte. En el drama de CW The Vampire Diaries , ella tiene no uno, sino dos vampiros super sexys con un vivo deseo semanal. Ahí está su novio, Stefan Salvatore (Paul Wesley ) y su hermano Damon (Ian Somerhalder ). Ella parece estar en el equipo de Stefan ahora, pero vamos a ver cuánto tiempo dura.


Antes de convertirse en un vampiro durante el estreno de la segunda temporada de The Vampire Diaries , Caroline Forbes ( Candice Accola ) se vio atrapada por Damon y los dos absolutamente se divirtieron.




Vicki Donovan (Kayla Ewell) tuvo una aventura con vampiro más sexy de Mystic Falls, Damon fue mucho menos agradable con ella que con Caroline. Ella bebió su sangre, se convirtió en un vampiro y terminó siendo estacada. Ouch.


Puedes Votar aquí!

Traducido por el Staff


----------------

1 comentario:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.