21.9.10

Entrevista con la diseñadora de trajes de Vampire Diaries Jeniffer Bryan

La web de Pursuitist nos trae una entrevista con la maravillosa diseñadora de vestuarios de Vampire Diaries, Jennifer Bryan, que nos habla de su trabajo como jefa de vestuarios, sus proyectos y de cómo se inicio en el mundo de la moda.

Jennifer Bryan ha estado trabajando en la televisión y el cine desde hace más de 20 años, comenzando como asistente de vestuario y supervisora en películas como Manhunter, Married to the Mob, Goodfellas and Jungle Fever. Después se cambio a diseñadora de vestuarios, trabajando en películas como Barbershop II and TV shows, including Dark Angel, Las Vegas, Knight Rider y actualmente en “The vampireDiaries”.

Cuéntanos sobre ti: Actualmente soy jefa de diseñador de vestuarios para "The Vampire Diaries" de CW. Estudié diseño de modas en Pratt Institute, y unos años después me encontré en la parte del entretnimiento y la moda, comencé a trabajar en espectáculos de Broadway, anuncios y programas de televisión. Cuando era joven, nunca pensé en trabajar con celebridades. Sólo pensé que habría un armario sin fin!



Describe el papel de una diseñadora de vestuarios en un programa de televisión o película: Después de que los guiones están escritos, tengo que estudiarlos y diseccionar entre ellos para los cambios de vestuario y las acrobacias que deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar los trajes. Lo próximo es comenzar a buscar la ropa que necesiten para ese episodio. Luego voy donde pueda conseguir las cosas correctas, desde centros comerciales a tiendas de segunda mano, a las mas grandes casas de alquileres de disfraces de los Angeles. Además tengo muchas reuniones con los departamentos creativos con el fin de garantizar que todo se vea sin problemas cuando el programa salga al aire.



¿De dónde viene tu inspiración como diseñadora?: Mi inspiración como diseñadora viene con las ideas detrás de la visión de los escritores. Hago la investigación de los episodios temáticos, y presto atención a lo que los jóvenes están usando. Me encanta lo que la gente ve. A veces veo ropa en la calle y me digo a mí misma: "¿Cómo llegó a poner la figura en el set?"


¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?: Dos de mis diseñadores favoritos son Alexander Wang y Vivienne Westwood. Ambos lleva la moda a la calle en un nivel de diseño. Me encanta la construcción inesperada de Vivienne Westwood y el dominio de Alexander Wang en el drapeado tejidos modernos.





¿Cómo llegaste a ser diseñadora de vestuarios?: Después de graduarme de la universidad, estuve trabajando como vendedora para un almacén grande importante en la Séptima Avenida. Un amigo me habló de una pasantía en una película que estaba filmando en la ciudad. Estaba intrigada. Me contrataron como pasante del departamento de vestuario. Mis amigos pensaban que estaba loca por dejar un trabajo seguro para trabajar como becaria para casi nada. Pero tuve que tomar un juego que dio sus frutos. Nunca fui de las que fue a sentarse detrás de un escritorio todo el día y estar mirando los números en un equipo. Me abrí paso desde el fondo, puli muchos zapatos, hice montañas de ropa para espectáculos de Broadway, lo que sea, lo hice!



¿Si alguien estuviera interesado en entrar en la industria, ¿qué consejo le darías?: Si consigues una oportunidad de hacer una pasantía o asistencia podría ser una buena manera de entrar al estilo o diseño. Es importante estar abierto a aprender y ser paciente.





¿Cuáles son algunos de tus diseños favoritos que podamos ver en los programas de televisión y películas en los que has trabajado?: He diseñado para diferentes tipos de programas de televisión, películas y anuncios. Me divertí mucho con la moda de "Las Vegas", en "Barbershop 2" y en "Dark Angel". Ahora me estoy divirtiendo mucho en "Vampire Diaries"!



¿Cuáles son tus planes a futuro en Hollywood y fuera de Hollywood?: Por ahora, "Vampire Diaries" me mantiene muy ocupada!. Estoy trabajando en una línea de sandalias y accesorios sexys que espero lanzar el próximo año. Parece que vendrá todo el círculo y tendré mi línea en la Séptima Avenida de nuevo!


Traducido por el Staff
---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.