16.9.10

Entrevista de Paul Wesley para Maxim

Hace un rato les mostramos el scan de Paul para la revista Maxim , ahora les traemos la transcripción de la entrevista. Recuerda dar los créditos correspondientes si copias :)


El chico de Jersey regresa para su segunda temporada como Stefan Salvatore, el vampiro bueno con un corazón de oro.



¿Qué podemos esperar de Stefan este otoño?: La temporada pasada, estuvo lastrada por su pasado, ahora él va a tomar las riendas y hará crecer unas bolas más grandes. Va a empezar a seguir a su hermano Damon, lo cual es bueno.





Stefan tiene un buen corte de cabello: No sabía cuánto tiempo lo había llevado hasta que me vi en la serie. Yo estaba como "Jesucristo, mi pelo es ridículo!". Es como de un Chia Pet.



¿Cómo lidias con eso cuando no estás filmando?: He estado usando sombreros.

¿Estás molesto por la ropa?: En este momento estoy vistiendo pantalones de pijama negro, que estoy tratando de enmascarar como pantalones. Dormí con ellos la noche anterior, y he estado caminando con ellos todo el día.

¿Alguna vez cometiste un error con la moda?: Cuando era más joven, pensé que era un artista de rap sin motivo aparente - Bueno, probablemente podría haber saltado desde un avión a 20.000 pies y aterrizar sin problemas.

Cualquier cosa de tu propiedad con lo que estés especialmente orgulloso?: Tengo esta mesa de café antigua de Craigslist por $ 60, y se ve como un cofre de tesoro. Es la mejor mesa de café.


----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.