30.9.10

E!Online habla con Ian Somerhalder

Primero lo primero: Si alguien  te ha roto el corazón como ah Damon Salvatore  en 10minutos o hace poco! estamos rompiendo con The Vampire Diaries.

Lo siento, eso fue duro. Pero en serio, el chico ha sido rechazado  demasiadas veces en  primera vez por un tiempo  su  verdadero amor de Katherine y por su doppelganger descendiente Elena (Nina Dobrev dos veces) y no podemos aguantar más. Claro D técnicamente intento matar al hermano de  Elena, pero  será perdonado... ¿no?


Um, fans de  Dalena, es posible que desee sentarse para esto, porque lo que Ian Somerhalder acaba de derramar es una causa de grave preocupación ...

"El karma de Damon le da patada en el c***  en este momento,"  Ian se ríe cuando se le preguntó si alguna vez va a ver  su ego supersexy alterado y  sólo disfrutar de una onza de alegría. "Damon feliz es algo muy dudoso. Y ahora que sólo se siente tonto y estúpido."

Pobre tipo! Estamos teniendo fé en los asuntos de  Elena con Damon, pero ¿por qué no puede ver  estas chicas que realmente tiene un corazón de oro? Bueno, de acuerdo con Ian, "El derecho de protección en modo mayor ahora. Es el corazón roto. No creo que la Katherine y  Elena llamen a un Damon que esta golpeado por las escaleras " Y esta es la parte que preocupa a la mayoría de nosotros. La estrella de TVD nos dijo tambien: "Yo no sé cómo se va a volver por la buena voluntad de Elena. Esto no se va a poner muy largo a todos los culpables. Ella lo odia ! Y yo no . "


Desafortunadamente toda la acción y el triángulo amoroso en el mundo  Mystic Falls y Damon  tienen más  enemigos: los hombres lobos!

"Vamos a aprender mucho acerca de esto de los hombre lobo en el episodio de esta noche," Ian nos habla de "Memory Lane". "Katherine es en realidad la que explica mucho de lo que está pasando. Es interesante ver que todo esto vino de  Mystic Falls y lo que sabía sobre él y cómo los vampiros se involucraron. Es un episodio muy revelador."

También una parte emocionante de  esta noche es la locura de ver cara a cara a Katherine y Elena, que no es nada bueno  para una  (o ambos!) De las chicas.

"Katherine definitivamente no va a comprarle  flores", se ríe Ian. "Va a matar a Elena si ella no consigue lo que quiere, no hay vuelta de pagina. Además, Katherine no puede matar a Elena hastaque  Damon llega  por lo menos dormir con ella una vez!" Um, sí por favor!

Ian nos deja con una nota brillante: Una pequeña  esperanza que en algún momento de The Vampire Diaries en el futuro, Damon dejara los sentimientos por  Katherine y encontrar la felicidad que todos deseamos para él.

"Damon aprendido mucho de  ella ya que  no es la persona que quieres estar enamorado", la estrella nos tranquiliza. "Ella es la mujer inalcanzable que no se desea obtener. Pero en un momento de necesidad, puede probablemente todavía ser manipulados por ella."

No te pierdas The Vampire Diaries esta noche a las 8 pm en The CW.

[Traducido por el Staff]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.