24.9.10

Ian Somerhalder: "La única vez que Damon actúa como humano es estando cerca de Elena"

Popwrap, nos trae una reciente entrevista con Ian, donde habla básicamente del episodio pasado "Brave New World."


Aunque nunca es una lucha ver a Ian Somerhalder, quien traen a Damon Salvatore a la vida (o como se llame el vampiro ), cada semana en " The Vampire Diaries " ha sido más agradable que de costumbre . El brillo diabólico en sus ojos, el contoneo sexy, el espectro emocional sorprendentemente complejo que aporta al show se han combinado para crear uno de los personajes más dinámicos en la televisión. Y la segunda temporada nos ha dado mucho de Ian para meter nuestros dientes en el (lo siento, tenía que decirlo XD). No sólo hemos hecho realidad la visión de un Damon con el corazón roto en el estreno, sino que también a la bestia vengativa y peligrosa que siempre hemos conocido se cocio a fuego lento bajo la superficie. La pérdida momentánea del juicio lo llevó a la muerte temporal de Jeremy. Y él, promete traer otra version de Damon que no hemos visto antes: una penitente.


PopWrap : Tengo que decirte Ian , " The Vampire Diaries " arruina toda la otra TV para mí, porque no está a la par de ello hasta ahora en esta temporada: Oh, wow , es agradable escucharlo. Kevin y Julie les encantaría saber el porque de que crean que están en las malas hierbas en este momento. Aquí todo el mundo, nuestro equipo, no sé ni cómo lo hacen. Tengo mucho respeto por los chicos, ya que sin ellos no sería el espectáculo que tenemos. Y los fieles seguidores son increíbles.

PW : Bueno, en realidad hable con Julie y Kevin la semana pasada y revelaron que no había nada por delante de Damon, pero solo dolor y miseria . ¿Cómo te llevas con eso en esta temporada?: Recibes los limones , haces limonada. Tengo que ser honesto, en el lado más suave, Damon perjudicado no me agrada definitivamente, pero añade dimensión. Es un reto para mí, para ser honesto, porque es contra intuitivo y no sé a dónde va. La temporada pasada, Damon tenía todos estos chanchullos, sino también un orden del día y en algún momento me di cuenta de ello. Esta vez, es mucho más como la vida, no sé lo que hay a la vuelta de la esquina. Soy una pluma en el viento. Pero yo solo digo, que llegue.

 
PS: La semana pasada vimos que Caroline volvió - ¿cuál fue tu reacción a esa vuelco de la trama?: Perdimos a Vicky el año pasado y perder a Kayla Ewell fue brutal. Cualquier persona que se convierta en un vampiro acaba muriendo, rápidamente. Por lo tanto, nos dio una pausa, porque Candice es una actriz fenomenal y con talento y Caroline es un gran personaje, ingenioso, inteligente, y su pérdida era lo último que queríamos. Pero ahora ella es un vampiro hot, fuerte e ingeniosa. Además, he estado interpretando a este vampiro durante 18 meses, un estado de Damon de por más de 100 años, así que olviden que hay sutilezas para interpretar a un vampiro que he conocido por un tiempo. Es genial ver a alguien que empiece a entenderlo.

 
PW : ¿Damon llegado en torno a su deseo de matarla?: Él la quiere muerta. Eso es lo que hace que tenga sentido para él, pero Caroline comienza a demostrar su valídez a Damon. La realidad es que hay algunos problemas importantes, con un par de elementos próximos a la ciudad, y Damon y Stefan van a necesitar toda la ayuda que puedan tener. Estarán obligados a poner un poco de lado sus diferencias para proteger lo que aman.

PW : ¿Qué es?: Mystic Falls y Elena . La realidad es, que han tenido todas las oportunidades de matar uno sobre otro unas 100 veces . Y ahora que regreso Katherine, ella podría tenerlos a uno de ellos con un brazo atado a la espalda en un ojo cerrado. Y ellos lo saben. Eso es un gran problema. Entonces Mason Lockwood entra en juego, los hermanos se enfrentan a grandes problemas.

 
PW : ¿Qué hay de Jeremy. Siento que una relación muy interesante se está formando allí, que es más de mentor que enemigo: Hay una interesante dinámica que se desarrolla entre los dos. Si Damon sabía que Jeremy tenía ese anillo, entonces es un acto brutal y horrible de torcer su cuello para herir a alguien que amas. Si él no lo sabía, qué cosa tan petulante, chicor. La realidad es que una vez que Damon esté sobrio, se dará cuenta de que Jeremy es una persona muy importante para él porque es hermano de Elena. Y así como tiene que protegerla, también tendrá que hacer algo para protegerlo a el.

PW : ¿Vamos a saber si Damon sabía que Jeremy llevaba el anillo?: Al final la verdad saldrá . Muy pronto. Conéctate esta noche. [Risas]

PW : Es un programa de carácter impulsado, el triángulo amoroso es algo que los fans pasan mucho tiempo pensando. ¿Cuál es tu opinión sobre Elena y Damon?: Creo que sería una locura, Damon es muy peligroso. No todas las cosas malas, los actos en un lugar egoísta. Pero, sé que esto va a sonar contradictorio, pero la única vez que veo a Damon actuando de forma remota, como humano es de alrededor de Elena . Recuerdas cuando viste a Damon en su habitación acariciando su mejilla mientras ella dormía?


PW: Por supuesto: Hubo un destello de humanidad en eso. Pero también hay que preguntarse si fue sólo para recordar a Katherine. Todas estas cuestiones estan en conflicto, las emociones y pensamientos. Pero lo que sabemos es que él es un hombre muy volátil. Él no cree que las cosas vayan correctamente porque está muy cegado por el amor, y ahora en la tristeza y la rabia. Creo que sería un largo camino para él y Elena. No me puedo imaginar cómo se va a volver a su favor. La calidad sólo es verdaderamente redentora, creo, Damon tendrá que hacer nada para protegerla.


PS: Pero entonces no es que esta gran línea sobre el odio sea el comienzo de una gran historia de amor: Si miras hacia atrás en la temporada, cuando Elena fue estaba con Damon, sonrió . Ella se divirtió. A pesar de que a veces prefiero lo de la rodilla en la entrepierna o escapar, Elena saca lo bueno de Damon y de muchas maneras Damon saca lo bueno de Elena . Creo que a veces la gente que te hace eso a ti , a menudo tienen las relaciones más complicadas con ello.


PW : ¿Cuál dirías que es el próximo episodio favorito?: El flashback es grande, muchos recuerdos . Lo interesante fue, que incluso para mí como un miembro del público, mucho se revela . Exactamente lo que ocurrió en esa tumba. Y Katherine es la que lo explica y lo ves de forma visual en la década de 1860 . Es confuso, potente y fresco. Es atractivo, dinámico y está lleno de s ***, que siempre hemos querido saber. Siempre es divertido ver .


Traducido por el Staff

----------------

1 comentario:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.