22.9.10

Ian Somerhalder participa en la Cumbre Verde de Washington D.C

Sabemos que Ian Somerhalder es un chico que apoya todos los proyectos relacionados a la ayuda del medio ambiente. Esta vez, participará en un proyecto de energía verde para la ciudad de Washington...Hasta conseguirá llevarlos hasta el set de VD!!. Así que vean de que se trata :)


Aunque Ian Somerhalder está en medio de una apretada agenda de rodaje con la segunda temporada de Vampire Diaries, él está teniendo un día de descanso, y por una buena causa . Somerhalder irá a Washington DC, con los asistentes de la Cumbre de energía de Washington mañana.


Somerhalder se reunirá con los miembros de ambas cámaras del Congreso para discutir la importancia de lo verde, la energía alternativa y la tecnología. El actor ha hablado acerca de los efectos del derrame de petróleo y se asoció recientemente con la compañía portátil energética Go Green Mobile Power. Cuando nos encontramos con él en la víspera de su gran viaje, Somerhalder estaba muy emocionado por llegar a ser parte de las conversaciones a nivel nacional .



"Es realmente genial " dijo a MTV News acerca de su participación en la cumbre. " Creo que hay mucha ira, frustración, miedo y determinación en este momento exacto en nuestro país, a raíz de este derrame de enorme de petróleo. Pero el gobierno sabe lo suficiente como para entender y están tomando medidas para hacer eso , así que estoy muy honrado de ser invitado para ir a hablar con esta gente . No voy a meter la pata ", bromeó . "No puedo esperar para ponerme mi gorra y llegar a Washington, tener conversaciones inspiradoras con la gente y esperamos que salga algo de ello . "



En cuanto a su asociación con Go Green Mobile Power, Somerhalder dijo que la compañía ha generado mucha atención y que espera contar con uno de sus generadores de energía verde en set de " The Vampire Diaries ".



" Warner Bros ( los amo ), y la red están pensando ahora cómo conseguir esto en el set ", explicó . "Ha habido mucho interés de la ciudad de Los Ángeles , el alcalde Villaraigosa; . No hay mucho que hacer. Es algo muy emocionante , vamos a ir a paso total y conseguir estas cosas por allí para la producción de energía verde. "



Somerhalder es un tipo con un plan. Para obtener información sobre cómo puedes participar , visita WashingtonEnergySummit.com.


Traducido por el Staff

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.