27.9.10

IAN SOMERHALDER : PROYECTO CUMPLEAÑOS

El Proyecto de Cumpleaños de Ian Somerhalder 

Natalie (Blood Falls & Ian Fan) y Nicki (Vampire Diaries Source & Ian Somerhalder Network) han iniciado un proyecto de cumpleaños para Ian Somerhalder, protagonista de la exitosa serie de CW, The Vampire Diaries. 
Aquí les dejo la traducción de los que Natalie a posteado en su sitio así pueden comprender de que trata dicho proyecto :
Sabemos que Ian es un activista fuerte para diversas causas. Su voz fuerte durante la crisis del derrame de petróleo del Golfo habló a miles de personas en todo el mundo. Ian también tiene una voz fuerte cuando se trata de animales. Con frecuencia sube las imágenes o twetts sobre ayudar a los animales en los refugios en Atlanta, así como centros de acogida en su ciudad natal, Louisiana.
Después de una cuidadosa consideración y un montón de ideas, Nicki y Natalie decidieron que querían recaudar fondos para la  St. Tammany Sociedad Protectora de Animales, ubicado en Covington, Louisiana. Éstos son los planes detallados sobre cómo van a seguir adelante con este interesante proyecto:
  • 1. Recolectar donaciones para la causa
  • 2. Prepara un libro especial de cumpleaños para Ian con los deseos de cumpleaños de los aficionados de todo el mundo.
  • 3. Escribir una tarjeta de cumpleaños especial para Ian diciendo lo que sus fans han hecho por él.
  • 4. Incluye un pequeño perro de peluche o un gato con el paquete de cumpleaños de Ian para representar a la donación que se hace a la Sociedad Protectora de Animales de San Tammany.

Así es como las cosas van a avanzar durante el proyecto de cumpleaños.
Al final de este post, tenemos un botón de donación de PayPal. Te invitamos a donar a través de PayPal para esta maravillosa causa. Al final de la campaña, se donará una cantidad alcanzada a San Tammany Sociedad Protectora de Animales en el nombre de Ian Somerhalder.
Van a compilar una lista de donantes a fin de que cuando envien la tarjeta de cumpleaños a Ian, se incluirá una lista de todos los que donaron.
Dos semanas antes de su cumpleaños (08 de diciembre) van a imprimir todos los mensajes y las incluirá en un libro de cumpleaños simple para ser enviado a Ian.
También van a comprar un pequeño perro de peluche o un gato para incluir en el paquete de cumpleaños para representar las contribuciones hacia el centro.
Con el paquete, que también incluirá una tarjeta de cumpleaños a mano dejando a Ian saber que una donación se hizo al centro en su nombre en honor a su cumpleaños.
El paquete, la tarjeta de cumpleaños y el animal de peluche, dice Natalie que se llevará a cabo con su propio dinero. Si usted desea ayudar a contribuir en los gastos, por favor, póngase en contacto con ella para concertar una donación separada del proyecto de cumpleaños.

La fecha límite para enviar su donación y el saludo de cumpleaños es el 24 de noviembre de 2010. Luego se preparará todo y será enviado el 26 de noviembre para asegurarse de que le llega a Ian a tiempo.
Para obtener el formulario de contacto para enviar su saludo de cumpleaños a Ian, por favor haga clic aquí(por favor, asegúrese de especificar en su línea de asunto que es su saludo de cumpleaños para Ian). Por favor, nada de historias largas o mensajes. Debe ser sencillo y muy corto! Además, se pide buena gramática, ortografía y  puntuacion!
Por favor, no se preocupe  si usted no puede donar! Es por eso que están haciendo el libro de cumpleaños por lo que aún puede ser parte de este proyecto! Así que busque en el párrafo anterior y lo utiliza para enviar su saludo de cumpleaños a Ian!
El botón de donación PayPal está por debajo.
Gracias de antemano por sus contribuciones. Estamos muy entusiasmados con esto y esperamos que tú también! Te mantendremos informado sobre la recaudación de fondos en cuando Natalie actualice en su sitio web!

PayPal - The safer, easier way to pay online!

Este proyecto es apoyado y dirigido por Natalia (Blood Falls & Ian Fan) y Nicki (Vampire Diaries Source & Ian Somerhalder Network).
Especial agradecimiento a San Tammany Humane Society por su bendición en este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.