18.9.10

Moda Vampírica presente!

Es impresionante la cantidad de productos, libro, accesorios que se encuentran hoy en todos lados sobre el tema de moda de hoy, que son los vampiros. Nunca fueron tan famosos como ahora, desde Twilight, pasando por True Blood, Vampire Diaries, Buffy, etc etc… Hasta los artistas más famosos como Lady Gaga, Kim Kardashian, entre otros ya se han dejado árrastrar hacia el mundo vampírico. Para muestra de ello, estuve revisando en Amazone y me encontré muchisimos accesorios y artículos sobre vampiros, desde trajes, colmillos, hasta sangre energetica! Un poco desagradable no?


Como ya halloween de acerca, la mejor manera de impactar y verte perfecta, y obviamente estando a la moda es con este sexy traje de vampiresa!. Los artículos que vamos a mostrarles están todos disponibles en Amazone, como este que se encuentra por $54,35.



Los tatoos con marcas de colmillos, que puedes usar tanto en tu cuello, muñecas, etc... Hay diferentes modelos de tatoos así que puedes escoger el que te parezca más atractivo ;). éste lo puedes encontrar por $5.95!



Los infaltables colmillos para completar tu look de vampiresa, por $14.95



También, si tienes una mascota y no quieres dejarla por fuera, este traje de drácula es perfecto! por sólo $22.99



Y por último y no menos importante, sangre!, que es una bebida energizante que viene tal cual con la presentación que se muestra en la foto, interesante no?. Esto lo puedes encontrar por un precio de $17.98

 Así que, te animarías a probar ellook de vampiresa para este halloween?
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.