21.9.10

Nuevas aplicaciones de Vampire Diaries para tu Iphone!

Les tenemos buenas noticias a los amantes del Iphone y Vampire Diaries. Si te encantan estas dos cosas, puede que te interese lo siguiente.! 

CW nos da una bocada en su noche de los jueves con una vuelta a "Mystic Falls." Aunque los habitantes de "Melrose Place" fueron despedidos esta temporada, la gente de la gran ciudad sobrenatural en Virginia, incluidos los miembros del Consejo de Fundadores, vampiros sexys y brujas, están de vuelta para una segunda temporada de The Vampire Diaries.

Sobre las nuevas aplicaciones

Con la aplicación gratis de CW Television, pueden ver vistas previas de videos gratis y exclusivos de promoción de The Vampire Diaries, en medio de nuevos episodios la noche de los jueves. La aplicación también está llena de fotos y más información sobre el espectáculo vampiro, así como el resto de tus programas favoritos de televisión de CW, como "Gossip Girl" y "90210". El calendario de la aplicación es una forma práctica de llevar un registro de cuando vuelve la serie, y un enlace para comprar los episodios completos que estén disponible si necesitas algo más que un clip para quedar satisfecha.

¿Sabías que The Vampire Diaries es un programa de televisión se creo a partir de una serie de novelas para adultos jóvenes del mismo nombre por LJ Smith?. Así que al igual que otras historias de vampiros muy populares, tales como Crepúsculo y la serie de HBO True Blood, puedes leer las historias originales de tu iPhone con un lector de libros electrónicos, tales como la aplicación Nook. Puedes descargar muestras gratuitas de "The Vampire Diaries" con Nook antes de comprometerte con el total de la compra que es $ 9.99. Nook también te ofrece la cuota de pago de tu e-book con un amigo.

La aplicación Bite on This: Vampire Diaries es de ($ 1.99) que da acceso directo para debatir en los podcasts los episodios viejos y nuevos de la serie. Los podcasts provienen del blog del mismo nombre en biteonthis.net. Si no puedes tener suficiente de "The Vampire Diaries", definitivamente vas a querer descargar esta aplicación de iPhone para mantenerte al día con las últimas noticias y rumores de este espectáculo, con el podcasts temático.

O si siempre te has preguntado lo que tu o un ser querido podría quedar con un par de colmillos como los de los hermanos Salvatore o la recién convertida Caroline, descarga la aplicación MyFangsFree. Simplemente tomas una nueva foto con la cámara del iPhone o utilizas una de tu biblioteca. Toca para acercar la cara a los colmillos, y luego eliges entre los tres diferentes pares de colmillos. Seleccionas la posición y el brillo de tus nuevos accesorios en la boca, y luego, guardas la foto para compartir en redes sociales, perfecta para darle vida a tu avatar de Twitter para la próxima fiesta de Halloween. Para actualizar la versión completa son 99 centavos y tendrás que elegir entre 20 variedades diferentes de colmillos.

También hay aplicaciones para de las nuevas series de CW, como Nikkita y Hellcats... Te animarías a probar cada una de estas aplicaciones?


Traducido por el Staff

---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.