24.9.10

REACCIÓN Y ENCUESTA: VAMPIRE DIARIES – BAD MOON RISING (EP203)


Qué episodio el de anoche!!! Por favor!! debo ponerme de pie para aplaudir a a los guionistas y a estos fantásticos actores!!  Bad Moon Rising fue un episodio con muchos momentos en los que uno no puede evitar saltar de la silla, pegar un grito o decir Ohh por Dios! O acaso me equivoco? 
Por fin apareció Alaric, el guapo profesor de historia sacó a la luz sus dotes de cazador... Go Rick!! Y además tuvimos la oportunidad de conocer a Vanessa (nueva en la serie) quien fue la primera en lo lograr que pongamos el grito en el cielo < What the fuck Vanessa!! >
Pero claro el momento más esperado fue el de los lobos, todos queríamos ver como eran ellos, la verdad a mi me decepcionaron ahí.. Creí que iban a ser más de película de terror, más monstruosidad.. Pero bueno más allá de eso estuvo genial... a Ustedes que les pareció?
Son bienvenidos los spoilers en los comentarios, aunque si quieres unirse a un debate más profundo puede pasar por nuestro FORO (debe estar registrado) o visitar nuestra pagina de FACEBOOK y dejar su opinión allí (no necesita estar registrado, con seguirnos ya es suficiente).
Para aquellos que no vieron el episodio, lo pueden ver haciendo clic AQUI 
Por último abrimos una nueva encuesta así que deja tus votos, o mejor dicho... Mordidass 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.