29.10.10

2 Muerte + Quizás 2 Parejas + 1 Nuevo Hombre Lobo = La Mejor Fiesta!

Andi de hollywoodlife.com tiene una nueva encuesta sobre si  ¿Desea que Stefan y Damonhubieran matado a  Katherine?... Y tambien nos da algunos datos d elo que paso la noche anterior...


Par votar en la encuenta aqui

Sé lo digo cada semana, pero el episodio del 28 de octubre  de The Vampire Diaries fue lo mejor que he visto en la televisión.

Hablando de cosas que pasan todas las semanas, Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley) se separaron en este momento, a pesar de que Damon (Ian Somerhalder) pudo regresar a Katherine a la tumba. Oh, sí, es cierto. Ellos no mataron a Katherine, decidieron  ir con la tortura, y estoy totalmente satisfecho con eso.  Caroline (Candice Accola) ha sido mi personaje favorito de esta temporada, pero creo que voy a tener que cambiar mi respuesta a Katherine. Ella es absolutamente loca y totalmente imprevisible. Nina Dobrev es fenomenal.


Ahora, en la carne del episodio (también conocido como los cuerpos):

La primera víctima de la noche fue sólo una chica inocente fiestera que la mato Katherine (haciéndose pasar por Elena) y le dijo que le gustaba su collar. Poco sabía ella,  estaba a punto de romperse todos los huesos de su cuerpo para convencer a Stefan a que le entregara la Piedra Lunar.

Muerte N º 2 fue por cortesía de Tyler (Michael Trevino), que se metió en una pelea con  Matt obligadolo, por el plan maestro de Katherine. Pero cuando Matt no pudo cumplir,  igualmente obligado a  Sarah (Maiara Walsh) que fue por Tyler ... y sí, ella esta super muerta. Y el es un lobooo!

Y en noticias nuevas de Mystic Falls en relaciones...

Estoy muy contento de que Bonnie (Katerina Graham) y Jeremy (Steven R. McQueen) tengan una cosa. Asi  es como lo voy  a llamar por ahora. Cuando él le dijo: "Yo no soy un niño pequeño", pensé que iba a perder. ¿Quién de nosotros no?

Hasta ver la escena al comienzo del episodio entre Matt (Zach Roerig) y Elena, el pensamiento  cruzó en mi mente que incluso podrían volver a estar juntos  pero ahora se me quitaron todas las posiblidades. Y no sólo porque de inmediato les hizo el nuevo Dawson y Joey en mi mente después de ver el piloto el año pasado. Además, Katherine está  para arrancar los huesos de Matt en el momento de la notificación y ella y Elena claramente tienen el mismo gusto en los hombres.

Por último, Alaric (Matt Davis) y Jenna (Sara Canning) es otra pareja que realmente ayuda. Rick sería un muy buen tío para Elena y Jeremy.


[Traducido por el Staff]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.