19.10.10

El cast habla sobre el episodio "Masquerade" + Nuevo Still

Después de los Scans de TVGuide, ahora les traemos el artículo de la revista, que nos da muchos Spoilers del episodio "Masquerade", donde al parecer, Katherine hará de las suyas de nuevo!



Mascarada asesina

Si The Vampire Diaries sufría la maldición de la segunda temporada, alguien se olvidó de enviar la nota al romance sobrenatural. Continua la alimentación del apetito del público por la lujuria, el amor y la sangre de vampiro, la evaluación de la segunda temporada ha sido algo muy emocionante para los fans. La serie ganó el liderazgo en la audiencia de CW, cuando Nina Dobrev, quien interpreta a la heroína adolescente Elena Gilbert (además de la copia de la malvada vampira, Katherine Pierce), fue elegida para el número de apertura de los Emmy con Jimmy Fallon. "No estamos definitivamente en una depresión de segundo año," dice el productor ejecutivo Kevin Williamson. "Los actores están todavía muy emocionados."
Esa emoción es palpable, ya que grabaron su mayor episodio. Decenas de extras vestidos con trajes formales y máscaras asistieron a la fiesta en una mansión enorme fuera de Atlanta. Y cuando hay una fiesta en Mystic Falls, puedes apostar que alguien, o algo va a morir. Más de uno en este caso, promete Williamson. "Este episodio es divertido, frenético, con horror, suspenso y especial de Halloween," dice. "Habrá un baño de sangre"

En primer lugar, sin embargo, es el momento de poner la música y dejar que la pareja esté dando vueltas alrededor de la pista. El vampiro Stefan Salvatore está con una mujer en sus brazos. Pero no es su amor de la secundaria, Elena. El drama familiar la ha mantenido en casa y en su lugar es Katherine, la perra vampiro de 500 años, que sedujo tanto a Stefan como a su hermano Damon (Ian Somerhalder), los chupasangres de hace 146 años. Esta noche, por sus propias razones, Katherine se hace pasar por Elena y Stefan debe mantener la farsa.

El baile de máscaras es una metáfora útil para "las máscaras que usamos en la vida", dice Williamson, quien voló desde Los Ángeles para velar por la noche de rodaje. "Katherine siempre está jugando, ella siempre mantiene una máscaras. Y en la fiesta, cuando está a solas con ambos, Stefan y Damon, por primera vez desde que ha regresado a la ciudad, Katherine arranca la máscara de su cara."

Cuando Katherine se siente frustrada, ella puede arrancarse algo más que una máscara. Y en estos días, está muy frustrada. La vampira sedienta de poder está en la búsqueda para recuperar la piedra lunar, ahora falta que su amante hombre lobo Mason Lockwood (Taylor Kinney) lo haya obtenido para ella.

Cuánto más Katherine quiere la misteriosa piedra, es evidente en una escena filmada anterior en la que estuvo a punto de ir por Caroline (Candice Accola), la chica alegre con la que acaba de convertir. "¿Que estan haciendo Stefan y Damon ? ¿Quién tiene la piedra luna? No me mientas, Caroline", dice mientras ahoga a la joven vampiro. Accola, con su cuello todavía rojo, dice que Dobrev juega su papel de doble muy bien. "Cuando uno ve su llegada es Oh, hombre, esa es Katherine! Algo va a suceder. " Eso muestra cuán increíble actriz es Nina ", dice antes de salir para más castigo.

"Están tan acostumbrados a ver a Nina como Elena, esta adolescente dulce y cariñosa," dice  Somerhalder. "Una hora más tarde tienes a esta seductora, sexy, sádica y manipuladora", dice. "¿He mencionado sexy?

La sexy - y de gran alcance - Katherine está en su peor semana sangrienta. "Si pensamos que Katherine era horrible antes, bueno, ese era su lado bueno!", se burla Dobrev. "Ahora que Stefan la rechaza, no tiene lazos con la ciudad, entonces ella hará cualquier cosa. No le importa a quien matara. Incluso si se encuentra en una habitación delante de un montón de gente. Casi no hay forma de detenerla."

La edición de TV Guide, sale este jueves 21 de octubre! 
 Preparados para este emocionante episodio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.