28.10.10

Entrevista con los Vampiros


El sitio de Miami Herald, nos trae esta divertida entrevista con nuestros chicos, Ian y Paul, durante el tour de Hot Topic el pasado sábado :)

Edward quién? Cuando se trata de vampiros sexy, el chico guapo de Crepúsculo no tiene nada de "The Vampire Diaries", Ian Somerhalder y Paul Wesley, quienes realizaron una visita a Miami recientemente para  conocer y saludar en el The Shops at Sunset Place.

No se derramó sangre en la firma de autógrafos, aunque al salir los vampiros dejaron a algunos un poco sordos. Cientos de chicas gritando asistieron al evento por la oportunidad de sacarse una foto con los hermanos Salvatore. Una chica afortunada fue besado en la mano por Somerhalder, y sí, más gritos siguieron.

Charlamos con los hotties antes de que tomaran el escenario para una ronda de preguntas y respuestas con los fans. No sólo son estos dos actores son agradables a la vista, sino también son lindos y divertidos.

¿Cómo les ha cambiado la vida desde que han estado en el show?

Paul: No puedo resumirlo en una respuesta lo suficientemente corta para ti. Sin embargo, en una palabra, yo diría que ha sido muy surrealista, en el buen sentido.


Habiendo miles de fans femeninas después de la lujuria, hay que darse muy bien.

Pablo: Ian está acostumbrado a ello. Estoy un poco confundido y conmocionado al respecto.

[Para Ian] Superaste a Robert Pattinson en el Sexy Beast de EW, que es algo muy grande.

Ian: Drogaron a todos los fans, eso es lo que pasó. Estoy jugando. Fue genial, pero es todos por los fans. ¿Has oído la canción de Matt Davis (Alaric de The Vampire Diaries), que puso en YouTube sobre ello? Su nombre en youtube es Ernesto Riley, y grabó una canción sobre lo del Sexy beast. Es muy gracioso. Yo estuve exhorto yendo a verlo.

¿Qué podemos esperar de esta temporada?

Ian: Los chicos serán arrojados en una especie de situación diferente. Mi personaje de Damon fue el villano el año pasado, y Stefan tuvo que lidiar con él.

Paul: Bueno, realmente ya no es más el villano.

Ian: Lo sé. Stefan ha llevado a Damon a otra parte para ser un héroe improbable con su hermano.

¿Están agotados después de conocer a todos estos fans?

Ian: En realidad es algo estimulante.

Paul: Nosotros trabajamos de 15 a 16 horas al día hasta las 3 am para firmar autógrafos, así que para nosotros no es realmente un gran problema.

¿Qué otros proyectos de cine hay para ustedes?

Ian: No hay nada todavía. Tenemos que llegar a eso.

Paul: Sí, pero nada juntos, ¿de acuerdo?

Ian: ¿Te imaginas 12 meses seguidos contigo?

Ustedes solos?

Paul: Realmente no hablo de mi vida personal.

Ian: Bueno, no estamos juntos. No tiendo a hablar de mi vida personal, ya sea porque en realidad no es tan abordada. No creo que a la gente le importe.

Pero sus fans en Miami quieren saber.

Ian: Voy a hablar con ellos cuando estén por lo menos en 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.