23.10.10

Entrevista a Taylor Kinney para Zap2it

En la noche del último episodio de "The Vampire Diaries",  dijo adiós a uno de mis personajes favoritos de nuevo, Mason Lockwood (Taylor Kinney). Después de ver a Mason literalmente le arrancaron el corazón, yo estaba ansiosa por hablar con Kinney y tener una mirada retrospectiva en su tiempo en Mystic Falls.

Charlamos de todo, desde el tema de  Mason con Katherine  los tatuajes Kinney ... y él me puso al corriente de uno de sus juegos favoritos de la infancia. Digamos que Kinney  siempre ha tenido la imaginación salvaje que lo hace tan divertido de ver en la pantalla.

Zap2it: A pesar de que Mason estaba al lado de Katherine (Nina Dobrev), mantuvo un poco de simpatía hasta el amargo final. ¿Como clasificas a él como un buen tipo o un tipo malo?

 Especialmente en este programa, las líneas son tan borrosas. No hay una línea definitiva entre quién es bueno y quién es malo, todo el mundo es capaz de hacer algunas cosas bastante salvaje, a través del tablero. Cada personaje está en  gris. Lo ves en la temporada pasada Jeremy, su deseo de convertirse en un vampiro, es decir, hubo algunas cosas hay sombra. Y entonces Damon es el personaje malvado, este antagonista, pero en el fondo, no cree que él es un chico malo. Él hace las cosas por su mismo beneficio, en beneficio de su hermano y para sobrevivir. Justifica las cosas de esa manera.

Es lo mismo con Mason. Amaba a Katherine. Aún tenía las paredes, él no confiaba en ella. Lanzó la piedra de luna por ese pozo lleno de verbena, por lo que fueron las paredes, y luego que estaba haciendo cosas con sombra en el lateral. Al final del día, no se estaba mal, pero yo no creo que él era un buen tipo.


Era obvio que él realmente amaba a Katherine, pero ¿cuánto crees que realmente sabía acerca de su pasado y sus capacidades?

No creo que realmente importa! Se trata de un "amor ciego". Cada vez que te enamoras de alguien, y tiene ese sentido, todo lo que sale por la ventana. Usted les perdone todos sus defectos. Eso es lo que es. Para dar un paso más sería abrir y dejar en su totalidad, lo que no lo ha hecho. Eso es lo único que se interpone en el camino, la cuestión de confianza. No le impide amar a ella, pero se quemó en su poder. Bajó la guardia ni un minuto, lanzó todas sus fichas hacia abajo, y luego tenía que comer. Tuvo que pagar los platos rotos.


Sé que originalmente firmó por seis episodios, por lo que sabía cuánto tiempo Mason estaria al alrededor. ¿Estabas desanimado al saber que se muere y que sea poco probable un retorno, o se te alegras de que tienes de hacer la escena de la muerte grande?

La forma en que crean y la forma de escribir es tan nuevo y tan fresco. Tienen un esquema para la temporada, donde quiere seguir, pero también dejan en la oportunidad de ver lo que sucede con los personajes, ver qué historias están trabajando, y buscar en la química. No estan necesariamente casado con una idea.

¿Está usted diciendo que podría estar de vuelta?

Sí, sí. Nunca se sabe. Cosas más extrañas han sucedido. Es un espectáculo sobrenatural y aún no sé el peso y el poder de la piedra lunar. La experiencia fue tan positiva. No era como oír la noticia de la escena de la muerte me molesta. Sólo para ser parte de ella fue humillante y fue una gran experiencia. Si encuentran una manera de traer de vuelta el personaje y hacer que trame su venganza, entonces genial. Si no es así ... igual es grande.


Vi Ian Somerhalder este fin de semana y me dijoque son  realmente buenos amigos fuera de la pantalla. ¿Fue divertido trabajar en las escenas de tortura juntos?

Tengo un flechazo con  Ian.


No creo que usted este solo en eso.

Llegamos a ser amigos muy buenos. Nos pusimos a trabajar con los demás lo suficiente como para que nos enteramos de los demás garrapatas. Como actores, siempre es agradable conocer a alguien que tiene relación con que. Usted está un paso por delante de la otra persona. Es un tipo competitivo, yo soy un tipo competitivo. Si usted tira algo en el aire, ambos vamos a tratar de disparar. Es un juego. Tengo un gran tiempo de trabajo con Ian, siempre.


¿Ha tenido algunas escenas realmente difíciles en este programa, con la transformación y la escenas de tortura, que probablemente nunca habría estado en una serie sobre personajes sobrenaturales. ¿Fue difícil?

Eso fue lo que lo hizo muy divertido, en realidad. Es lo que hace que se suelte. En las funciones anteriores, han sido papeles dramáticos.  Es entretenimiento y que está interpretando a un personaje sobrenatural, por lo que sólo puede darle caña. Usted realmente no lo puede hacerlo mal, ¿sabes? Tirar alguna idea contra la pared y si se pega, fresco y si no  lo que sea. Es un trabajo de ensueño.

Estar en "The Vampire Diaries" se siente casi como un juego que quise  jugar cuando eres un niño. Cuando yo era niño, solía tener la basura en la noche del miércoles. Yo vivía en el país. Me gustaría tener la basura y yo a pretender que yo era la única persona en el mundo entero, a excepción de una persona más, y él me estaba buscando. Así que me saca la basura puede, y los faros que vienen en el camino, y me gustaría ser como, "Oh, mierda **! ¿Cómo esta persona me encuentra en todo el mundo? ¿Qué voy a hacer? " Así que salia corriendo y me escondia  debajo de un coche o un camión o una tabla.

Wow.

Te ríes, pero en realidad! Durante diez minutos, como, me gustaría hacer esto. ¿Estoy loco? Eso es lo que vas a hacer ahora, como actor, como un adulto, interpretando a un personaje sobrenatural. Todo vale, sólo deja que tu imaginación se vuelva loca. Se me olvidó que yo solía hacer eso. Que solía ocupar mucho de mi tiempo.


Has hecho tantas entrevistas recientemente. ¿Fue difícil mantener el secreto, que te ibas?

No, soy muy bueno en eso. La única vez  se me escapó  porque yo tenía que volver a Los Ángeles después y yo estaba hablando en tiempo pasado porque estaba de vuelta aquí. "Atlanta era grande, el trabajo  fue muy divertido." Me olvidé de que todo el mundo todavía pensaba que estaba en Mystic Falls. He estado en California! Tengo que bajar a un refugio antibombas durante un mes.


Cuando le pregunté a los fans en Twitter si tienen alguna pregunta para usted, un montón de gente le preguntó sobre sus tatuajes. ¿Son reales, o son de Mason?

No, son reales. Tengo tres. Lo nuevo es toda una pieza, una sola sesión. No voy a divulgar esa historia! Creo que tenía diecinueve o veinte años. Y luego tengo dos tatuajes realmente estúpido. Uno, porque me he perdido una apuesta, y la otra era una historia aún más estúpida.


Más estúpida de perder una apuesta?

Sí, confía en mí, me quedo con las tarjetas de cerca del chaleco! No me importa tanto porque es en mi espalda. No es algo que tengo que mirar todos los días. 


Así que lo que está en la cubierta para usted ahora que Mason se ha ido, al menos por el momento?

Sólo leyendo guiones! La experiencia ha sido genial.  "The Vampire Diaries" Y SU exposición ha sido fenomenal, con los fans y la industria, así que soy un tipo muy ocupado en este momento, que es lo que quieres en cualquier línea de trabajo  o el juego, como puede ser el caso para mí. Vamos a ver qué pasa. Estoy tan agradecido por los fans, por el apoyo. El programa sólo va a ser mejor y mejor. Tienen un montón más sorpresas en la tienda. 


[Traducido por el Staff]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.