16.10.10

Exclusivo: Julie Plec da respuesta a sus preguntas


Wetpaint dio la posibilidad a los fan dejar sus preguntas en el Facebook  a la productora ejecutiva de TVD Julie Plec, la respuesta fue abrumadora! Tenemos respuestas a sus tres preguntas directas a Julie. Pero no te preocupes, vamos a publicar más de Julie pronto!



Cuando vamos a obtener una respuesta de por qué Katherine y Elena se parecen?-James Faulkner Tammy: Según Plec, "Vamos a comenzar a aprender más sobre eso en el episodio ocho y nueve. Supongo que esos episodios saldrán al aire en las dos primeras semanas de noviembre." Y añade: "Estos dos episodios tendremos abierta la mitología. Y van a empezar a responder muchas de estas preguntas acerca de lo que Katherine está haciendo en la ciudad, lo que la historia doppelganger es y cómo se  relaciona Elena en ella. Todas las cosas jugosas que han sido claves para toda la temporada. "



Tyler se convertirá en un hombre lobo? - Ayla Lawrence: Tenemos dos palabras para ti, Ayla: El infierno sí! La gente de TVD promete de que la maldición familiar Lockwood no llegara a ser un adolescente de burla de los lobo. En efecto, Julie dice que probablemente se puede esperar a Tyler  poner el pelo del perro sobre el pecho antes Navidad. "No puedo ser super específicos al respecto. Todavía lo estamos averiguando. Pero probablemente en el Episodio 11, que serán el episodio que nos lleva a la interrupción de vacaciones."

Plec no nos dice quién es el que mata  Tyler para iniciar la transformación de hombre lobo. "Usted sabe que yo no puedo", dice. Lo que es aún más molesto? La fecha podría cambiar para que pudiéramos llegar a tener que esperar hasta el 2011! "No se ha fijado la fecha, sin embargo," dice Julie. "Pero estamos con el objetivo de enviar a nuestra audiencia a su receso de vacaciones con eso." ¡Qué regalo maravilloso que sería. Tenemos hambre de más momentos sin camisa ya!



 Stefan y Katherine cada vez van a estar juntos? - Tamatha Stone: Tamatha,  realmente no quieres saber ... ¿verdad? Estamos tan obsesionados con el espectáculo como usted puede conseguir cualquier dato sobre esto y todavia no queremos saber. Sin embargo, todavía la pregunta, y Julie tenía esto que decir:

"Bueno, caramba. No lo sé. Pero, muchachos, después de haber visto "Memory Lane" Yo estaba empezando a sentir un poco de calor allí. Y me les cuento que  va ser muy emocionante y muy intrigante. Por lo que es sin duda una cuestión que vamos a ser nosotros mismos pidiendo en la habitación de los escritores. "

Traducido pot el Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.