29.10.10

Ian Somerhalder en Young Hollywood Studios [ VIDEO ]

Para aquellos que no recuerdan el pasado 16 de octubre subimos unas fotos de Ian Somerhalder en Young Hollywood Studios, y ahora finalmente tenemos en nuestro poder la entrevista que  RJ Williams realizó a Ian. Luego de más información coloqué la transcripción. Si a copian deben dar los créditos !


"The Vampire Diaries" tiene más de un fanático, te quieren morder?

Ian: No, no muerden. De hecho, me dan ganas de morderlos.

Halloween se acerca, ¿sabes lo que harás y a dónde vas a ir?

Ian: Me voy a Nueva Orleans. Nueva Orleans en Halloween es el mejor lugar en el mundo. Para esa noche, todo es fantástico. Habrá un gran desfile con mucha gente en las calles.

¿Cuál es la fascinación de los vampiros ahora? Por qué están en todas partes, son los más de moda.

Ian: Creo que todos aburren por ahora. 

¿En serio? 

No. Creo que son una buena base para crear una historia y luego son frescas. Antes de que los vampiros eran marginados por la sociedad por sus anormalidades físicas. Todo ha desparecido. Es una especie que puede ser modernizada y modificada. Ahora podemos ver al vampiro que envía mensajes de texto con el i-phone. ¿Te imaginas Christopher Lee, enviando un mensaje de texto con el i-phone? William Defoe en "La sombra de un vampiro"? Definitivamente, no.

Háblame de cuando consiguió el papel, escuché la historia de cuando estabas en Las Vegas y casi se han perdido la audición, cúentame la historia real.

Ian: La verdad es que me di cuenta de que había estropeado todo con Kev Williamson y llamé a mi agente. Sé que mi agente de 10 años o 12 tal vez, es como mi hermano mayor. Me dijo exactamente lo que pensaba, que yo era un idiota. Eran las nueve de la noche y me di cuenta de que esa oportunidad se perdió, probablemente por ahora, pero él me dijo que esperara. Llamó a los 5 minutos y me dijo que podría hacerlo, pero yo tenía que estar en Los Angeles el día siguiente antes de las 11 de la mañana y había 8 o 10 páginas en las que yo tenía que estar listo. Me desperté a las 5 am, me pegué todas las páginas juntas y me llevó por el desierto tratando de trabajar en este personaje, dándole vida en esas cinco horas que pasé en el tráfico. Llegué a la reunión a tiempo, un minuto antes y unas horas después de que consiguiera la oferta. No es una oferta real, es una prueba para continuar en el proceso .. 

La gente a menudo piensa que es una cosa fácil, entras y ya eres parte de eso .. 

Los programas de televisión no lo hacen. 7-8 días han sido un infierno para mí. Se introducen en el estudio, recuerdo a Pedro, uno de los más fantásticas personas que conozco que me han apoyado mucho, me miró después de la audición y dijo que estaba bien. Fui con el paso siguiente, otra prueba. Bebí demasiado café, era una bomba. En lo negativo. Kevin Williamson apareció y dijo: "Mira, estuvo muy bien." Luego lo intentamos de nuevo pero apesta...

No es loco que un solo momento cambió tu vida para siempre.

Solo unos 30 segundos puede cambiar tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.