26.10.10

Ian Somerhalder: " La sangre me asusta un poco. "

¿Quién iba a decir que a uno de los vampiros más malvados de la televisión le daba miedo la sangre? Pues sí. El guapísimo protagonista de 'Crónicas vampíricas', Ian Somerhalder -Damon Salvatore en la ficción- ha confesado que eso que a su personaje le gusta tanto a él le asusta realmente. En unas declaraciones a un exitoso programa, el actor admitió que su fobia era "un poco extraña" pero quiso dejar claro que la supera cuando se prepara para interpretar a su personaje. 

Asimismo, Somerhalder se muestra encantado con el personaje al que le ha tocado interpretar, al margen de sus "gustos": "No me gusta la sangre, eso es verdad. Me asusta un poco. Pero cuando piensas en lo que es tener hambre, en estar atrapado en un avión o en un sitio sin comida, o ves a las personas que se mueren de hambre en el mundo y en lo intenso que es eso... entonces te imaginas lo que debe de ser ser un vampiro y tener 160 años de experiencia vital. Interpretar a alguien con tanto conocimiento del mundo es todo un reto", dijo. Además, el guapo actor añadió que le encanta dar vida a Damon, al que define como "un espíritu libre y alegre": "Es muy divertido y he tenido mucha suerte con este papel, es el personaje más divertido que he tenido la oportunidad de interpretar", confesó. 
Un complot para matar en el próximo episodio de 'Crónicas Vampíricas' 


El episodio de Halloween que se emitirá el próximo 28 de octubre estará marcado por un baño de sangre. Y es que tras últimos acontecimientos provocados por Katherine, no parece sorprendente que algunas personas en Mystic Falls estén más que enojadas con ella. Y sí. Ha llegado el momento de eliminarla para siempre. Stefan y Damon organizarán un detallado plan para hacer frente a la vampiresa durante el baile de máscaras que tendrá lugar en el pueblo y Alaric, Bonnie y Jeremy decidirán ayudar... Lo que no saben es que Katherine les ha preparado una sorpresa inesperada. ¿Cómo terminará todo esto? Aquí te dejamos un pequeño adelanto de 'Masquerade'. 

VIA | sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.