25.10.10

Ian Somerhalder y Paul Wesley: Toman Miami

El sitio de Zap2it, nos trae un artículo donde nos habla de lo ocurrido en esta última parada del Tour de Vampire Diaries en Hot Topic!. Muy buen cierre con los hermanos Salvatore, no creen?


Los fans de "The Vampire Diaries" en Miami tuvieron un regalo especial el sábado (23 de octubre), cuando los hermanos Salvatore se detuvieron para conocer y saludar a los chicos, por cortesía del Hot Topic en el Shops at Sunset mall.

Paul Wesley e Ian Somerhalder encantaron a sus fans con más de 500 autógrafos, que también tuvieron la oportunidad de unas preguntas y respuestas, y la actuación de Sounds Under Radio, que aparecen en la banda sonora oficial de la serie. Somerhalder Twiteo su experiencia, escribiendo: "Cuando me preguntaron cuál es mi banda favorita y dije que era Radiohead, 1000 adolescentes gritaron. Eso me hace muy feliz."

Esta es la tercera y última parada en esta etapa de la candente gira de Vampire Diaries. Somerhalder y su co-estrella Candice Accola visitaron Dallas a principios de este mes, y Michael Trevino y Steven R. McQueen hicieron un viaje espeluznante también a Chicago. Si no has visto las fotos, ve a la galería. Aquí, una foto donde Somerhalder hace casi desmayar a una fan cuando besa su mano. Adorable!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.