4.10.10

Ian y Nina entre las 20 personas más hermosas por dentro y por fuera

La revista Portrait Magazine, nos trae un top 20 con las estrellas más hermosas por dentro y por fuera. Ian y Nina entraron en el conteo, con un puesto 8 y 10 :)

# 8 Ian Somerhalder

Todos estamos algo obsesionados con la moda. Nos hace sentir bien ... Una regla de estilo es la comodidad. La moda no es necesariamente igual comodidad, aveces es igual a dolor y no funciona para mí. Hago compras con el tacto. 



Es muy fácil saber por qué consideramos a Ian  tan hermoso en el exterior. Sólo tienes que mirar esos ojos azules y esa sonrisa juguetona para que tus rodillas tiemblen. Si eso no es una prueba suficiente, también recientemente fue nombrado por "Entertainment Weekly" como el Sexy Beast, superando a Robert Pattinson, Summer Glau, y a más por el título. Su sexy, y provocadora sonrisa le a dado legiones de fans tanto por su papel de Damon en The Vampire Diaries y el de Boone, en Lost, como también por su propia personalidad. Ian declara su propio estilo de moda como "negro y cómodo". Se parece mucho a su alter ego para nosotros. De cualquier manera, sigue siendo un actor hermoso.


Cualquiera que haya estado prestando atención a Ian, conoce que sus pasiones se encuentran en torno a que el mundo sea hermoso. Ha estado trabajando en difusiones sobre el uso eficiente de energía y al no malgastarla. Ian se unió recientemente al "Washington Post" para una conferencia en vivo sobre la política energética y no ha dejado de trabajar en transformar "The Vampire Diaries" en un set verde y ecológico. Ian se preocupa también por sus fans. Los fans de Vampire Diaries admiten felices que estan obsesionados con el espectáculo y eso puede ser intenso para cualquier actor. Ian se deleita con ello. Nuestros fans, son impresionantes. Tienes la oportunidad de experimentar el entusiasmo a un nivel de decibelios que es insuperable. Son fuertes y sorprendentes. Soy el chico más afortunado que conozco. Un hombre es tan hermoso por dentro y por fuera? Me parece que sus fans son los afortunados

Por qué fue elegido

Tiffany: "Él para mí, es hermoso, ya que se preocupa profundamente por los demás y el medio ambiente. Él me hace querer ser una mejor persona. Es una gran persona y es un eufemismo decir que es precioso. Sus ojos me dan ganas de derretirme."

Kate: "Ian es hermoso no sólo en apariencia, sino porque realmente se preocupa por el medio ambiente. Algunas estrellas sólo hablan de hacer el bien. El de verdad lo hace."

 #10 Nina Dobrev

"Soy lo que soy, y no quiero cambiar, o hacer otra cosa que me haga sentir fresca y feliz ... Tienes que mantenerse saludable y ... a veces te despiertas y no te sientes tan grande, pero mientras estés tomando todas las medidas que puedas para sentirte lo mejor posible, eso es lo más importante ". - Nina Dobrev 




Si eres como la mayoría de la población que es adicta a los vampiros, es probable que hayas oído hablar sobre Nina Dobrev, una de las estrellas del exitoso programa de televisión de CW "The Vampire Diaries". La belleza búlgara con talento tiene dos papeles en la serie: Elena Gilbert y Katherine Pierce. Nina fue descubierta por las agencias de talento mientras asistía a la escuela de actuación de Dean Armstrong en Toronto, Canadá. Antes de su trabajo televisivo, ella modeló y fue una de las fijas en los comerciales. No fue una sorpresa que Nina se fuera a actuar y mostrar al mundo lo hermosa que era.

A pesar de que Nina esta en el mundo de los vampiros en la pantalla chica, ella tiene un gran sentido del humor, personalidad vivaz, y mucha  perseverancia. Nina ha sabido lanzar bromas a sus compañeros de reparto, pero también les anima a pasar tiempo juntos y divertirse. Su determinación también dio una patada cuando envió una cinta de audición a los productores de "The Vampire Diaries" después de que ella audicionara para ellos en persona!. Nina también recuerda sus raíces y su vida antes de la fama. Trabajó para las cosas que quería mediante la entrega de periódicos y ventas de ropa en el centro comercial. Nina también está eternamente agradecida por sus fans por el apoyo y ha dicho que es su entusiasmo  lo que la hace seguir adelante.

El dulce encanto de Nina y su naturaleza sobresaliente, la han ayudado a convertirse en la más buscada después de aspirantes a estrellas del momento. Ha encontrado su camino en nuestros corazones con su natural humildad y por tener los pies sobre la tierra. "Todas las mañanas, pienso para mis adentros, 'Esto es genial. Soy tan afortunada. "Yo no quiero dejar que se escape ... estoy en una gran posición. Vivo una vida hermosa ", dice Nina.

Por qué fue escogida:

Saskia Bruisten: "Ella es una persona generosa y con una actitud positiva. Ella no deja que la fama le llegue a la cabeza y trabaja muy duro (interpreta el papel de Katherine y Elena en The Vampire Diaries, que le da mas tiempo en pantalla que cualquier otra persona en el programa), por doce horas al día. Ella es inspiración para muchos de los adultos jóvenes, particularmente porque muestra su brillo, no importa lo que vista o cuanto maquillaje tenga en su rostro".

Puedes ver la lista completa aquí!

Traducido por el Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.