29.10.10

Michael Trevino habla sobre la transformación de Tyler (y su primer chaqueta de cuero)

Michael-Trevino-VampireEntertainment Weekly estuvo conversando con Michael sobre varias cositas interesantes como la transformación de Tyler en hombre lobo. La traducción fue realizada por el staff de VDS, si copias dar los respectivos créditos. 
Entertainment Weekly: Viendo este episodio, me dije, ¡por fin! Hemos sabido que venía desde hace tanto tiempo, y ahora  está aqui. ¿Tuvo usted un poco de esa reacción?
Sí. Ya es oficial ahora. Es sólo un indicio de ello. Es en el punto en el que los próximos episodios van a ser acerca de la preparación para la próxima luna llena que viene.Vas a ver a Tyler hacer más investigación, porque ahora se da cuenta de que no va a ser capaz de detenerlo - es simplemente inevitable.
¿No ha filmado la transformación completa todavía? ¿Vamos a verlo sin camisa y encadenado como Mason?
No se han filmado eso. Creo que podría grabar la próxima semana. Se consiguió que sea pronto. No estoy seguro de cómo exactamente va a pasar, para ser honesto con usted. Me gustaría pensar que él va a bajar a las antiguas ruinas como Mason y, probablemente, hacer lo que estaba haciendo y sólo encerrarse. Y es de esperar que no haga daño a nadie. Él no será capaz de controlarse a sí mismo, especialmente la primera vez.

¿Está usted haciendo algo especial para prepararse para eso? Estas aumentando aún más?
Estoy intentando, sí. [Risas] En cuanto a golpear los pesos y la dieta, es difícil de hacer. Así que un poquito, nada extremo. 
Todos hemos podido disfrutar de las escenas entre Tyler y Jeremy, y ahora, con Caroline cubriendo a Tyler, parece que podría haber un vínculo formándose  allí. ¿Debemos esperar a desarrollar una amistad?
Creo que lo harán. Hay dos personas que tienen un secreto. Tal vez ella, en el futuro, le dice su secreto. ¿Por qué Caroline siente la necesidad de querer ayudar a Tyler? Porque Tyler en realidad no tiene a nadie. No era más que combates con Matt, y Jeremy parece estar teniendo una situación con Bonnie. Parece que Caroline se está abriendo ante él. Me imagino que él iría a su ayuda o simplemente para hablar.
Tyler saliendo con Caroline, las cosas no irán bien con Matt.
Eso es otra cosao. Me imagino que se convertiría en una especie de trío, o Matt diciendo "Oye, tú te estás poniendo muy cerca de mi ex-novia." Esa dinámica entra en juego, eso creo.
Se me sigue olvidando que Tyler no tiene ni idea de los vampiros.
Fue divertido, los episodios que se han disparado ya [desde "Masquerade"], ha habido un par de líneas en un par de escenas donde yo estaba como, Así es. Tyler no sabe de los vampiros en Mystic Falls. Tuvo un encuentro con Stefan y Damon en la temporada 1, pero Damon borrar su memoria. Tyler se encuentra todavía en la oscuridad.
Cuando se entera de los vampiros, debemos esperar que él tenga la mentalidad de Mason - no vamos a hacer esta nuestra batalla - o va a tener el hombre lobo agresivo hacia los vampiros?
Sinceramente, no lo sé. No creo que él querría algún problema con los vampiros. Sólo quiero que haya paz.
Como actor, ¿le gustaría a retumbar con Ian Somerhalder y Paul Wesley?
Sería divertido. Pero no quiero entrar en el mal lado de Damon como personaje porque uno entonces, quién sabe qué va a pasar a usted. [Risas] Así que prefiero no. Yo no quiero ni probarlo. Como fan de la serie,  sería bueno para ver. Pero no habría lugar. [Risas]
Sabemos que Katherine quería que Tyler se convierta, y que ahora esta encerrada, pero ¿hay algo que se puede bromear acerca de si / cuando van a reunirse?
Obviamente, Katherine necesita un hombre lobo. Tal vez va a pasar  esta próxima luna llena y Tyler realizará la transformación. Tal vez entonces ella va a ser más agresiva en la búsqueda de él y con él. Pero esto es sólo especulación.
Era tan fácil que no te gustara Tyler en la 1° temporada debido a la forma en como trataba a Vicki. ¿Cómo quiere que los fans se sientan a su alrededor? ¿Te gusta la idea de una relación de amor-odio, o quieres  ser adorado?
Fue frustrante, porque como usted ha dicho, era muy fácil de aversión hacia Tyler. Pero ahora, hemos visto a la familia que viene y lo que tiene que hacer frente en casa. No es sólo este matón o idiota, tiene un corazón. Sí, él tiene problemas. Sí, él tiene un temperamento fuerte, pero hay más humanidad en él. Creo que los fans de la serie van a ver eso en la improbable amistad que se da entre Tyler y Caroline.
¿De historia de Tyler hasta la fecha que te ha sorprendido más?
Creo que cuando Mason entró, y la rapidez con que su personaje evolucionó y empezó a mezclarse con Stefan y Damon - Me sorprendió eso. Y la unión entre Tyler y Mason - durante nuestro receso de la temporada 1, yo no he visto que eso ocurra tan pronto. Pero, por supuesto, me encantó. Taylor Kinney acaba de establecer en el set el tono con la actitud del hombre lobo.
¿Hay algo que va a incorporar de la actuación de Taylor en Tyler?
Usted sabe, recuerdo que le pregunté cómo se preparó para la transformación. Entonces vi el episodio en el que transforma, y vi que él siente como real calentar su cuerpo, y hace calor, y una especie de respiración pesada, y está llegando, y es igual que esta intensidad a través de vuestro cuerpo. Creo que eso es algo que voy a tener que jugar y ver, porque no vamos a rodar hasta  ver qué funciona y qué no funciona. Creo que voy a tener que ir a un lugar oscuro y con un estado vulnerable, donde es tan aterrador al mismo tiempo. Tyler es arrogante y siempre tiene las cosas bajo control, pero obviamente no quiere  esta maldición. Estaba muerto de miedo cuando vio a la chica colapsar y golpear su cabeza, porque él sabe lo que está por venir. Él no quiere nada de eso, y debido a eso, se mostrará el lado vulnerable de él. Con la próxima luna llena que viene, es como una cuenta atrás, y aterrorizante. Mostrando ese lado diferente de Tyler será agradable.
¿Ya está pensando en cómo va a llegar a ese lugar oscuro? ¿Va a utilizar la música? Si eres ese tipo de actor?
Yo realmente no puede decir. Sólo voy a tener que cerrar los ojos y realmente ir a un lugar oscuro. [Risas] Yo voy a tener que jugar con un par de cosas. Podría ser la música. Podría ser el estudio de películas. En realidad estoy aterrado como actor para intentar siquiera, sólo la preparación para lo que va a suceder y para que se vea lo más real y creíble posible. 
Sí, como usted practica en el salón antes de llegar al set? Tiene que ser una cosa extraña para contemplar haciéndolo.
El proceso de ensayo que haces en casa, creo que es sólo escribir la historia de fondo de lo que pienso de Tyler. En mi caso, una emoción genuina que sale de escribir estos pensamientos. Voy a empezar por ahí, y luego [risas] ir solo. Sólo tienes que ir.
Pensé que esta noche los ojos de color ámbar se vería bien. Estoy emocionado de verte como hombre lobo.
Sí, hice una pausa, porque lo estaba viendo en mi DVR, y yo estaba como, "Bien." Debido a que los ojos eran diferentes de Mason - sólo un poco. Eso me gusta. Cuando realmente la transformación más completa, estoy deseando ver como luce mi lobo . Va a ser sutil, pero sólo un poco diferente a Mason.
¿Tienes algo que decir en eso?
Lo intento, pero no. Yo no lo hago. Trato de entrar a hurtadillas, y decir: "Vamos a ver algunas fotos." Pero no tengo algo que decir, o aprobación, o nada. [Risas] Pero lo intento.Trato.
La buena noticia: Debería EW  hacer otro juego Sexy Bestias, ahora serás elegible.
Sí, estoy muy entusiasmado con eso. [Risas] ¿Cuándo es eso? Es que un año más? ¿Sucederá?
Sí, Damon / Ian sólo se llevó el título.
Voy a estar en la mezcla para el 2011?
Vamos a iniciar la primera campaña.
Bueno, eso funciona. Te voy a mantenerte en eso. Si no, haré unas llamadas telefónicas.
Para terminar con una nota similar alegre, he estado admirando en las últimas semanas el número de Henleys que los hombres en este programa han estado usando. ¿Cuál es tu look favorito de Tyler? Porque te ves bien en un Henley. Sólo voy a decirlo por ahí.
Es gracioso que digas eso. Estamos filmando el episodio 210 en este momento, y yo tendría que decir que el armario del 210  probablemente es mi favorito , porque finalmente puedo llevar esta chaqueta de cuero con una capucha. Ya sabes, Jeremy, Stefan, Damon, todo el mundo tienen geniales chaquetas de cuero, como GQ-estilo. Y Tyler siempre justo usandolo como un suéter. [Risas] Algo siempre apretado, pero ya sabes, yo estaba como, "Yo, dar al hombre una chaqueta." Así que estoy entusiasmado con este porque me permite llevar una chaqueta de aspecto badass. Entonces, 210, encuentra a  Tyler en una chaqueta de cuero impresionante.



- Traducido por el Staff - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.