El pasado sábado, se llevo a cabo la primera paarición del cast en el evento de Hot Topic, donde las fans pudieron compartir con Ian Somerhalder y Candice Accola. El sitio de Dallasobserver nos trae un relato del evento :)
El sábado, El Hot Topic en el Stonebriar Centre en Frisco, organizó una firma de autógrafos del espectáculo de The Vampire Diaries con las estrellas Ian Somerhalder y Candice Accola. Los fans estaban a la cabeza de una gran cola, para luego comenzar a moverse a las 4 pm, y algunos dijeron que habían estado esperando durante siete horas.
Cuando se abrieron las compuertas, más de 500 chicas, madres, abuelas (y algunos novios celosos) dieron una candente bienvenida a los miembros del reparto con los teléfonos, cámaras, gritos y exclamaciones de: "Muéstranos tu six-pack!", en gran medida lo que equivalía a una diversión, risas y demás.
Accola, parecía un poco abrumada por el entusiasmo; Somerhalder, sin embargo, estaba rodado de muchas damas. Teniendo en cuenta la edad media de sus admiradoras, sus palabras coquetas como: "Oye, nena!" y "¿Cómo estás, cariño?" no estaban lejos de la marca. Si el babe - apodo no era suficiente para hacer sonrojar a unas cuantas, Somerhalder les daba un lento beso a la mano de una dama con una concurrente mirada de ojos azules.
¿Cuántas de esas manos todavía están sin lavar?
Cuando Somerhalder saludo a una chica tímida, ella balbuceó: "No puedo hablar".
"¿Por qué no puedes hablar?" -Preguntó Somerhalder.
Ella respondió: "No sé".
Después de dos horas, Somerhalder y Accola se retiraron mientras Sounds Under Radio tocaron por un lapso de 25 minutos en el vestíbulo del centro comercial para promover la banda sonora de The Vampire Diaries. Luego Somerhalder y Accola saltaron al escenario y respondieron preguntas de la audiencia.
Según Accola, si no fuera por la actuación se dedicaría a la música; Somerhalder, a la biología marina, tal vez por sus esfuerzos de ayudar al Golfo después del derrame... o tal vez porque sólo tenia que haber sonreído al recibir aplausos.
Cuando las estrellas salieron del escenario, algunos adolescentes superaron las barras para echar un vistazo final.
Un oficial de policía dijo: "Es una locura. No creo que haya estado tan emocionado sobre cualquier cosa en mi vida."
Mañana, es el turno de Chicago, que contará con la presencia de Steven R. McQueen (Jeremy) y Michael Trevino (Tyler).
Hemos agregado más imagenes del evento en la galería:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.