19.10.10

Nina Dobrev en KTLA: Entrevista Traducida

Esta mañana habiamos posteado el video (ve abajo), ahora les traemos la traducción de la entrevista gracias a MLI.  Si copias, da los créditos :)






Q: 
Está bien… Nuestra productora Kalina es búlgara, y vos también lo sos, ¿correcto?



ND: Si, lo soy.


Q: Hablas Búlgaro?

ND: Por supuesto.

Q: ¿Puedes decirnos algo en búlgaro?

ND: (habla en búlgaro)

Q: ¡Wow! Cómo es el tema con el súper hot Ian, es decir, Damon… ¿La superó a Katherine o no?  Escúpelo!

ND: Bueno, no puedo decir mucho pero hemos visto a través del principio de la segunda temporada Damon y Stefan están… Son más rivales de lo que han sido antes, porque ahora Damon admitió que intentó besar a Elena. Pero al mismo tiempo, ahora que Katherine volvió, está como partido al medio porque ella fue su amor original.

Q: ¿Crees que los simples mortales podemos aprender de los hombres que vivieron 300 años?

ND: No sé ... Los vampiros nunca mueren!

Q: Y mientras que tienen 300 años, siguen cometiendo los mismos errores!

ND: Tienes razón.

Q: La historia se repite a través de los siglos, es cierto! Alguien va a morir! ¿No es extraño? Están todos sentados alrededor de una mesa y hablan sobre quien va a morir?

ND: Yo pienso que si un personaje importante es asesinado, que sea antes en una llamada telefónica. No leas directamente el guión. Nunca haría eso, sería vergonzoso y cruel. No sólo debes apreciar a la persona para hacer que directamente lea el guión. Sería triste.

Q: Ya has realizado algunas obras de otros grandes, pero esta es tu gran oportunidad!

ND: He sido muy afortunada, es muy difícil encontrar un buen personaje en un programa de televisión o una película, y yo he encontrado dos increíbles personajes a los que amo, y que son tan diferentes y tan contrastantes. Una es dulce y fuerte y luego la otra es loca y una asesina maniática, divertida y juguetona… Y el show es genial. Me encanta y estoy muy feliz..

Q: Lo has descrito con gran detalle, es un verdadero reto para ti? Incluyes todas las características diferentes?

ND: Sí, es difícil, pero es un reto de manera positiva. Tengo que trabajar duro en mi actuación, investigando, estoy en casa y estudio mis líneas, de modo que los dos personajes son completamente diferentes. Tengo que ver en mí misma, tengo que interpretar dos lados diferentes. Elena y Katherine tienen un camino diferente, Katherine lleva tacones

Traducido por el Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.