28.10.10

Nina Dobrev no quiere un episodio musical en Vampire Diaries

 

HollywoodCrush, entrevisto a Nina Dobrev duranto los premios Scream, y le pregunto lo que piensa acerca de un episodio musical en Vampire Diaries!.



Aunque la estrella de "The Vampire Diaries", Ian Somerhalder admitió a MTV News hace unas semanas que le encantaría interpretar a un personaje tipo  Sweeney Todd para un episodio musical de la serie de CW, su co-protagonista Nina Dobrev no está tan segura sobre toda la canción y el baile. Cuando nos encontramos con la actriz en los Scream Awards de Spike, Nina no dio esperanzas de un episodio musical.

"No sé si alguna vez hagamos un episodio musical", dijo. "No creo que lo hagamos."


Para ser claro, no es porque Nina no es un fan de los musicales. De hecho, admitió para nosotros que ella es una gran Gleek. "Me encantan los musicales", dijo. Por el contrario, Nina no ve un show musical encajando con el tono grave de la serie.

"Creo que quiero mantenerlo oscuro y misterioso", dijo. "Si llevas canciones o baile, todo el asunto cambiara de una mala manera. No es lo nuestro."

Hmmm ... Me pregunto qué tiene que decir Paul Wesley sobre todo esto. Vamos a llegar al fondo pronto ... esten atentos!.

¿Estás de acuerdo con Ian o Nina, en lo referente a un episodio musical de "The Vampire Diaries"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.