27.10.10

Plan B, Katherine, Mason y "Masquerade"


Recapitulando un poco en el episodio de la semana pasada, pudimos darnos cuenta de todo lo que es capaz de hacer Katherine por conseguir lo que quiere, y nos anuncio su malévolo "Plan B". En él, hubieron momentos que muchos de nosotros no se esperaban, como por ejemplo la muerte de Mason (Q.E.P.D) Ahora hablaremos un poco de ello), el casi-asesinato de Jenna (Por un momento pense que también moriría!), además del futuro incierto de nuestro Matt :( . También algunos lindos momentos, como entre Caroline y su madre (aunque termino borrandole la memoria). Y para no decir más y agregarle más tragedia al capítulo, el rompimiento de Elena y Stefan!, aunque soy Team Delena, no pude sentirme mal por la pareja :(, en fin...

Simplemente, con cada episodio los productores nos demuestran que nadie está a salvo, y cada episodio es mejor que el otro, y mañana diremos lo mismo cuando nos encontremos con este emocionante baile de máscaras!, pero bueno...Esperemos a ver que sucede :P

Q.E.P.D Mason

Aunque, en TVD "las cosas no siempre son lo que parecen", definitivamente Mason Lockwood se ha ido para siempre, gracias a que Damon desgarro su corazón la semana pasada!.Sabemos Mason era peligroso y estaba del lado de Katherine, así que tal vez se tenía que ir. Pero, tenemos que admitir, que su cuerpo sincelado de surfista y su sonrisa lobuna no se podía perder. Aunque claro, todavía tenemos a los hermanos Salvatore a punto de hacernos desmayas otra vez, pero el tío Lockwood fue bastante lindo con sus dulces ojos!

Y Katherine...Katherine! Es el ser más arrogante y repulsivo que pueda existir? Con estas características, creo que no hay más nada que decir:

1. La personalidad de Katherine es muy impulsiva y tortuosa, uno nunca sabe lo que va a hacer. Ella es un personaje muy impredecible. A lo largo de la serie, ha causado muchos problemas, incluso cuando ella no estaba directamente involucrada. Esto muestra una especie de astucia, que hace que el público esté fascinado con sus esquemas y diagramas. Hemos visto esta imprevisibilidad con su plan para destruir a los vampiros de la tumba, que en el pasado ella los había llamado su "familia y amigos" y, más recientemente, su relación con Mason por el control de la piedra de luna.

2. Katherine también es muy encantadora y fresca. Ella aporta un elemento nuevo en el triángulo amoroso que marcha entre Elena, Damon y Stefan. Ella hace más de un amor cuadrado. Esto atrae la atención de la audiencia a la relación inestable que tienen los tres personajes principales, pero también pone de relieve los puntos fuertes en su lucha por una Katherine mejor. Con sus travesuras con Damon en el porche en el último episodio de la temporada, y el primer episodio de la segunda temporada en la casa de huéspedes de los Salvatore, ambos han mostrado su lado encantador, fresco y control. Su actitud descarada se muestra en la escena con Stefan fuera de la mansión Lockwood, ella utiliza su astuta sonrisa e hizo declaraciones coquetas para Stefan.

3. Katherine añade una nueva lucha entre los personajes secundarios. Esto lo hemos visto en el último episodio de 'Kill or Be Killed "con su relación con Mason. Ella manipula a los personajes, atrayéndolos con su encanto por su propio beneficio. A Katherine le gustan los juegos, engañandolos, y jugando con sus mentes. La hemos visto engañando a personajes secundarios. Ella jugó con Matt y Tyler en el funeral del alcalde y también con Bonnie haciéndoles creer que era Elena. Ella disfruta de los juegos. No hay reglas.

4. Katherine tiene cambios de humor!. Probablemente la más divertida e impactante de las características de Katherine son sus cambios de humor, como se ha mencionado anteriormente en la escena con Stefan. Ella era encantadora y coqueta, pero tan pronto como Stefan la insulto, Katherine volvió y lo apuñaló. Katherine está gobernado por sus emociones. Ella hace que las decisiones rápidas, pero también es capaz de hacer los planes de largo plazo. También vimos la rapidez con que volvió de nuevo en su propio encanto tan pronto como se reunió con Stefan de nuevo en la casa de huéspedes.

"Mira, necesito un hombre lobo. Y lo tenía. Necesito que me ayudes
a conseguir uno nuevo. "- Katherine, Ep. 206: "Plan B"

La semana pasada, las escalofriantes palabras de Katherine nos dejaron con la piel de gallina. Y aunque no sabemos lo que está tramando exactamente, tenemos una idea atemorizante. . .Para empezar, Katherine está utilizando a Matt y parece que quiere reemplazar al pequeño Lockwood por su peludo amigo Todavía no puedo entender por qué ella necesita un hombre lobo, aunque, a menos que sea sólo un mero fetiche de hombre lobo. Además, Katherine a última instancia nos dejó saber que está utilizando al dulce Matt...Crees que tenga el mismo futuro que Vickie o Mason?

Así que, Estás de acuerdo con la muerte de Mason? ¿O simplemente estás contenta de que el lobo feroz haya muerto?, además, ¿Qué necesidad crees que tenga Katherine con un hombre lobo? Y qué esperas del episodio de mañana?Puedes comentarlocon nosotras :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.