4.10.10

Proyecto B-day Ian Somerhalder

Como muchos sabrán nuestro querido y tan apasionado Ian Somerhalder está por cumplir años muy pronto,  08 de diciembre para ser más exactos. Con las chicas del staff nos preguntamos que podíamos hacer por él en ese día tan especial, y se me ocurrió crear un video en el que todos los fans le transitan un pequeño y simple mensaje deseándole un feliz cumpleaños. A continuación les explicaré como podrán hacer para participar y hasta cuando tienen tiempo. Esperamos contar con todos ustedes!

Proyecto B-day Ian Somerhalder






1 – Todo el mundo puede participar! No importa tu idioma o el país en el que vivas, puedes unirte a este proyecto.

2- Es sin fin de lucro. No se requiere hacer donaciones, es gratis y simple.

3 – Tienen tiempo para participar desde el 05/10 hasta el 22/11. Luego del 22 no recibimos más fotos o videos, pues pasaremos a hacer la edición final.

4 – Deben enviar una foto de ustedes con un cartel que diga "Happy Birthday Ian Somerhalder, (tu nombre) from..." (Ahí señalas tú país ). Si no quieren enviar una foto de ustedes puede ser una foto de Ian que contenga un pequeño y simple mensaje para él.

5- Para aquellos que se animan a más, pueden enviar un pequeño video - entre 10 y 15 seg – en el cual le dejan dicho un mensaje (corto). Deben dejar dicho su nombre y país. Si lo desean también pueden tener en mano un cartelito que diga “Happy Birthday Ian Somerhalder”.

6- Son libres de usar su creatividad e imaginación. Creo que hay muchas formas de decirle a alguien cuanto le apreciamos, no creen ?.

7 – Sus creaciones deben ser enviadas a este @e-mail o este  @email. En el asunto debe decir “Proyecto B-day Ian Somerhalder”, y en el contenido [además de las fotos o videos] dejen detallado nombre, país y red social (si tienen) del autor. Enviaremos una respuesta para asegurarles que el e-mail fue recibido, si luego de tres días de ser enviado no reciben respuesta, vuelvan a enviar el e-mail.

Cuando el video este terminado haremos todo lo posible para que Ian lo vea. Les aseguro que él lo hará y le encantará. De ante mano gracias a todos por unirse a este proyecto.

Cariños, Yami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.