20.10.10

Scans de Seventeen Magazine

Como habíamos posteado hace unos días, nuestros chicos de Vampire Diaries Zach Roerig, Steven R.McQueen y Michael Trevino estarían este mes en la revista Seventeen, ahora gracias a VDW, les traemos los Scans!. Muy guapos no?


Floral: "Una fresca fragancia floral en una chica me dice que le gusta mimarse a sí misma. Ella definitivamente quedará en mi mente." - Michael Trevino.

Natural: "Me gusta una chica que huela suave y natural. No quiero llegar a ella y saber de inmediato que está usando  perfume - Prefiero saberlo al acercarme a ella " - Zach Roerig.

Dulce: "Las esencias dulces siempre se destacan. Incluso si estoy distraido, me vas a llamar con ese olor familiar." - Steven R. McQueen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.