Hace un rato habiamos posteado los scans de The Sun Herald, ahora les traemos la transcripción del artículo. Da créditos si copias :)
Algo extraño ha ocurrido en el mundo de los vampiros. No hace mucho tiempo, cada vez que los monstruos chupasangres aparecian en un libro o en pantalla, ellos eran los villanos. En liga con los demonios, merodeando por las noche y deseando a inocentes, fueron cazados con toda razón por los buenos y terminaban con una punta a través del corazón.
Ya no es así.
En uno de los regresos más impresionantes de relaciones públicas desde KFC, los vampiros de alguna manera han logrado cambiar "el mal" o "el chico malo" y convertirse en el corazón latiente de una generación. Definitivamente es raro, de acuerdo a las estrellas del The Vampire Diaries, la última exploración de la televisión de los mitos sobre vampiros, tiene una explicación muy simple.
"A las chicas les gustan los chicos malos", dice Nina Dobrev, quien interpreta a Elena Gilbert, una joven cortejada y perseguida por dos vampiros hermanos Damon y Stefan Salvatore en el drama. "Y los vampiros definitivamente tienen una vibra toda misteriosa, sexy, aterradora y peligrosa".
Ian Somerhalder, quien interpreta Damon, dice que la explicación es más simple - Crepúsculo. "Eso es probablemente por lo que estamos sentados aquí ahora mismo", dice. "Eso realmente llevo a los vampiros de vuelta a la corriente principal - me refiero a incorporaciones importantes. Este género ha sido creado y formada en algo que no se podía contar, ya que la base de toda esta cosa de vampiros, esta tradición, es una base muy buena, para contar historias. "
"Crepúsculo es la razón por la que Vampire Diaries probablemente fue creado", su co-protagonista, Paul Wesley, está de acuerdo. "Pero creo que el hecho de que tengamos una creciente base de leales fans, se basa en el hecho de que son independientes de los que ya la gente le haya dado seguimiento porque se enamoran de los personajes".
En Vampire Diaries, que significa caer en el Salvador, dos hermanos inmortales han estado vagando por un siglo desde que fueron mordidos por un vampiro y ahora han caído con Elena, una chica de media suburbana que se parece mucho a otra por la que lucharon más de una décadas atrás.
"Es una historia típica de rivales enamorados, dice Wesley, con la ventaja de que resultan ser vampiros. Es la emoción humana extrema, los tiempos de 1000 ", dice Wesley." Si alguien tiene un deseo lujurioso, es como en los tiempos de 1000 ... y luego la sensación de estar solo y aislado, por supuesto, un vampiro se siente de esa manera porque ellos miran como todo el mundo muere a su alrededor".
"El romance es extremo, porque saben que tomar la sangre de esta chica, va a matarla, pero que está enamorado de ella y quiere estar con ella para siempre ... Es una especie de espada de doble filo."
Traducido por el Staff
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.