25.10.10

Trajes para Halloween al estilo de Vampire Diaries


Quién no desea lucir algo provocadora, como la sexy Katherine? O sencilla, y dulce como la tierna Elena? O algo Oscura, y malévola (o) como el candente Damon Salvatore?. Ahora, podrás lucir como algunos de tus personajes favoritos de Vampire Diaries para Halloween!. El sitio de Wetpaint, nos trae algunas formas de lucir como Damon, Stefan, Katherine o Elena, según tus gustos, para las fiestas de Halloween.

Consigue el estilo endiabladamente oscuro de Damon: Cuando se trata de disfraces para parejas, hay muchas maneras de ir - ángel y diablo, Bonnie y Clyde, ketchup y mostaza-, sino por algo que está un poco más fuera de la caja, estamos planeando ir a una variación más sutil que el tema del ángel / demonio. Los hermanos vampiro Damon y Stefan Salvatore son la iteración del bien y el mal, y puedes conseguir el look sin ser demasiado cursi. Cuando se trata de Damon, es sobre los colores oscuros, telas con textura, y una mirada ardiente. No podemos ayudarte con la mirada, pero lo tenemos todo cubierto.



Ve como el buen vampiro Stefan: Vestirse como un vampiro para Halloween probablemente ha estado sucediendo durante el tiempo en que los vampiros han...errado, existían. Sin embargo, nuestra fascinación por los chupasangres no parece morir, así que seguimos los colmillos falsos cada año. Todos hemos visto las capas de color rojo con detalles y líneas alcanzando la variedad de Drácula, e incluso los labios sensuales y ojos ardientes de Twilight. Pero a medida que se acerca Halloween, nos surge el deseo de ir a otra reiteración de la mirada de vampiro, es decir, Stefan Salvatore de The Vampire Diaries. Puesto que el hermano menor Salvatore le gusta a afectar una existencia normal adolescentes (con el pelo perfectamente peinado), un traje de Stefan se compone de lo juvenil que estábamos esperando para tomar de todos modos.
 


Al encantador estilo de Elena: No tiene ganas de ir toda emperifollada este Halloween, pero todavía necesitas un traje? ¿Por qué no ir como Elena? Su estilo es cómoda y elegante. Los jeans azules son la base del armario de Elena. Ella es deportiva, con camisetas algo pegadas, pero no demasiado reveladoras. Hemos elegido un ejemplo de color verde claro. Las capas son la clave para recrear el estilo de Elena. Elije un suéter o una chaqueta sencilla en un tono más oscuro). Añade un pañuelo (nos encanta que ésta viene con la camiseta), y unos lindos zapatos. Nos encantan estos botines de cuero planos al tobillo en color marrón. Totalmente podemos ver a Elena en ellos no, ¿verdad?. No te olvides el tema más importante de todos, el amuleto mágico que Stefan le dio Elena para protegerla de los otros vampiros. (Bueno, por lo que Elena no puede usar más collar, después de lo ocurrido en "Plan B", pero vamos a pretender que nunca se separaon, mmmkay?) Hemos seleccionado un collar de turquesa de plata con un toque de vintage. Voila!. Ya estás lista para salir en la ciudad con tu pareja guapo no-muerto. Si tan sólo se pudiera, ¿verdad?


Sexy y seductora como Katherine: No hay mejor manera de llegar a tu chica mala que vistiendote como Katherine este Halloween. Es un look super simple de conseguir, pero mantendrá a los chicos atentos. Comienza con un par de Jeans pegados al cuerpo y combinalos con una chaqueta de cuero. Añade una camisa púrpura acanalada con cuello en V (Usted quiere mantener algo de misterio, ¿verdad?) Selecciona algunos botines negro serios super sexys, y estarás lista! Chupadora de sangre, las payasadas de cebo-hermano son opcionales.


Puedes chekar todos los trajes en la web de http://www.shopstyle.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.