23.11.10

Candice y Trevino "Un triangulo amoroso potencial"


¡Ya está sucediendo, fans de "The Vampire Diaries"  el momento en que el espectáculo ha estado construyendo desde la primera temporada, cuando vimos por primera vez a Tyler (Michael Trevino) iluminado su mirada por la luna llena. Se desató la maldición Lockwood y ahora él debe aceptar su destino inevitable, esta vez, la luna llena no sólo va a darle problemas de rabia, tambien lo va a convertir en un hombre lobo hecho y derecho.

Por suerte, él no tendrá que hacerlo solo, ya que ha encontrado una inesperada aliada  Caroline (Candice Accola). Accola y  Trevino visitaron las oficinas de  Zap2it hoy para una visita de poco, y tuve que conseguir toda la primicia sobre sus personajes.


Todos hemos estado especulando sobre cuando Caroline y Tyler se van a conectar - Fans en Twitter incluso se refieren a ellos como "Forwood." (Entienden? Caroline Forbes, Tyler Lockwood ... sí.) Yo no soy una fan de los nombres, juntos aplastados, sin embargo, por lo que de aquí en adelante el romance de la vampira y el hombre lobo se conocerá a partir de ahora como El Monster Mash en Zap2it. Yo hago lo que quiero.

Cuando le pregunté esa pregunta con el amor inevitable,  Accola me dio una pequeña pista de lo que está por venir.

"Lo que creo que es tan maravilloso acerca de cualquier relación romántica, en mi opinión, por lo general hay una especie de amistad que inicia todo", dice. "Quién sabe qué pasará en el resto de la temporada, pero a partir de ahora, creo que es una hermosa historia  para ambos personajes que estan por embarcarse a un nuevo capítulo de sus vidas de una manera sobrenatural extrema. "

"Él conoce a Caroline un poco mejor",  dice Treviño.

La preocupación de Caroline hacia Tyler lo toma de sorpresa, y es un poco escéptico al principio. Está luchando con la muerte de su padre y él todavía piensa que su tío Mason (minuto de silencio por Lockwood por favor) lo abandonó para ir a surfear en  Florida. "Tal vez ella se pega alrededor. ¿Por qué no quedarse con ella? ¿Por qué esta al cuidado de Tyler? "

Esas ideas adorables, sin embargo - ¿qué pasa con Matt (Zach Roerig)? El ex de  Caroline y todavía enamorado por  ella  y se supone que debe ser el mejor amigo de Tyler. Tyler y su nueva relación con  Caroline podra arruinar la bromance para siempre?

"Ahora tenemos este triángulo", explica Treviño. "Tyler y lo que está pasando, y lo que va a pasar y Caroline y Matt. Así que por unos cuantos episodios creo que va a ser de este trío, esta dinámica de preguntas y preguntándose que sucedera".

Matt no tiene ni idea de los vampiros y hombres lobo, pero está empezando a ser conscientes de que sus amigos le están dejando fuera del circuito. "Vamos  a ver Matt investigar algunas cosas", dice Treviño.

Aún así, no importa cuánto Matt aprende,  es probable que nunca sea capaz de relacionarse con la experiencia sobrenatural que comparten Tyler y Caroline ahora.

"Hay ciertas experiencias que suceden en la vida de alguien que unen a la gente que normalmente no tienen nada en común", dice Accola. "Y por mucho que se puede tratar de relacionar, a veces simplemente no se puede. Creo que va a ser un gran obstáculo en la relación de  Caroline y Matt."

Tuve quepreguntarle a Accola si ella piensa que Caroline esta mejor con Tyler o Matt, y su respuesta fue lo mejor que he escuchado en toda mi vida. "Creo que Joshua Jackson debe venir a Mystic Falls y Caroline deberia estar con Pacey, " bromea.

Les dejamos el video de la entrevista, incluyendo detalles jugosos sobre la escena de la  gran transformación Trevino. 
 

Que creen ustedes les gustaria ver a Caroline y Tyler juntos??? O sueñan en volver a ver a Matt y Caroline?? 

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.