1.11.10

¿Cómo fue la transformación de Katherine? + Nuevo Still del 2x09!


TVGuide, nos habla un poco acerca de lo que se viene para los proximos episodios de Vampire Diaries, incluyendo la transformacion de Katherine y Tyler, además de una nueva imagen!. Cheka el artículo:

 ¿Qué convirtió a Katherine Pierce (también conocida como Katerina Petrova) en una asesina a sangre fría? Nina Dobrev (Elena / Katherine / Katerina) dice que vamos a averiguarlo en el episodio del 11 de noviembre, cuando la acción retroceda a la década de 1490 en Bulgaria.

"Nos enteraremos de cómo se convirtió en un vampiro y lo que la llevó a convertirse en la persona que es hoy, una mujer egoísta, maniática que sólo ve por sí misma", dice Nina, que nació en Bulgaria y habla la lengua nativa de Katherine. Cómo se volvió un gran secreto, como es la identidad de una nueva amenaza que nos encontremos de la misma época, que viaja a lo actual Mystic Falls.

 "Este villano tiene vínculos con un profundo pasado, con la leyenda de los vampiros", bromea el productor ejecutivo Julie Plec. "Y luego, en nuestro último episodio antes de las vacaciones del 09 de diciembre, finalmente verán la tortuosa transformación de Tyler Lockwood en un hombre lobo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.