29.11.10

Es Stefan Salvatore, el sacrificio que se hizo?

El sitio Entertainment nos trae un material sobre el episodio de este jueves  2×10 The Sacrifice.El material contiene spoiler..

¿Estás listo para algunos spoilers de Vampire Diaries? Las aguas regresan con la serie de CW  esta semana con un episodio totalmente nuevo después de tomarse  un par de semanas fuera. El episodio 2x10 se titula El sacrificio, y las cosas sólo son cada vez más tensa ya que todos sabemos Elena tiene un viejo vampiro de muchos siglos atras de ella. Klaus va aparecer en carne, muy pronto, y habrá una batalla. La única cuestión aquí es  quién sobrevivirá?


Como siempre, Elena tiene un plan para arreglar todo, y ella trata de conseguir la ayuda de nuevos amigos a la causa de Mystic Falls, Rose. Sin embargo, Rose crea un  error de decirle a Damon de los planes de Elena. Esto nos lleva a otro enfrentamiento entre Elena y Damon. Los dos son siempre diversión a mirar en un partido de las palabras.

Esta semana, habrá un plan de poner en marcha lo que parece. Incluso con Damon en su contra! Bonnie lo ayuda mientras ella se acerca a Luka, el brujo nuevo en la ciudad, pero el plan no va bien. De lo poco que sabemos, el plan pone en peligro Stefan.

Vampire Diaries es definitivamente uno de los espectáculos más calientes en CW. Hay más en la tienda en el siguiente episodio, así como con la llegada de un amiga de Mason en busca de él! Que saldrá al aire el 9 de diciembre, y será el último episodio de aire antes de una pausa de invierno hasta después del año nuevo. Esto significa aprovecha mucho de estos episodios mientras puedas!...

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.