3.11.10

Hoy estrena Vampire Diaries segunda temporada en Latinoamerica!

 Hoy, después de una larga espera, la cadena de Warner Chanel Latinoamerica estrenará la segunda temporada de Vampire Diaries. Para los que todavía no la han visto, esta es su oportunidad para ver esta magnifica temporada!. Y para los que ya han podido verla Online, podrán revivir nuevamente la temporada desde el primer capítulo, que comienza con "The Return". Aquí, la descripción de Warner:


Siguiendo con el tono seductor y misterioso, la acción y las revelaciones en la segunda temporada de The Vampire Diaries no se harán esperar.

El episodio de estreno se titula The Return, y veremos cómo Elena (Nina Dobrev) comenzará a vivir una pesadilla al regresar a su casa. Damon se enterará del regreso de Katherine (interpretada también por Nina Dobrev), y él y su hermano Stefan, no tardarán mucho tiempo en descubrir la amenaza que puede llegar a ser su regreso, no sólo para ellos, sino también para todas las personas que los rodean. Mientras tanto, aún destrozado por la muerte de su padre, Tyler (Michael Trevino) se sorprenderá cuando su querido y misterioso tío, llegue para consolar a la familia.

¿Qué hay detrás del regreso de Katherine? ¿Qué es lo que realmente se propone?; ¿cómo afectaran estos nuevos acontecimientos el triángulo de Stefan Elena y Damon? En esta segunda temporada cada capítulo traerá grandes revelaciones. En Mystic Falls no se tomarán las cosas con calma y la premiere de la nueva temporada no será la excepción.

Y prepárate con todo lo de esta nueva temporada, visitando el mini site de la series que tiene fotos, videos, guía de episodios y mucho más. Ingresa aquí: http://www.warnerchannel.com/series/vampirediaries/

NO TE PIERDAS UNA SOLA GOTA DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE VAMPIRE DIARIES, TODOS LOS MIERCOLES A LAS 22HS  A PARTIR DE HOY 3 DE NOVIEMBRE POR WARNER CHANNEL.

Para ponerse al día: 

Imagenes | Promos WebClips 

Si quieren unirse a los foros de discusión, tienen dos opciones:
 
1- 
Foro de discusión (deben registrarse)
2 - 
Debate > Episodio - The Return (no hay que estar registrado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.