7.11.10

Ian y Nina: Gran aventura en Australia!



Ian y Nina, tuvieron la oportunidad de visitar Australia, antes de que empezara todo el revuelo de la segunda temporada y OkMagazine Australia, nos trae una entrevista de Nina, sobre su experiencia, además de algunas fotos!

Las estrellas de The Vampire Diaries Nina Dobrev e Ian Somerhalder llegaron a QueensIand Port Douglas para una aventura de arrecifes y bosques tropicales

La estrella de The Vampire Diaries, Nina Dobrev y de riesgo Ian Somerhalder entre el arrecife y la selva Queenislands a Port Douglas.

"El elenco de The Vampire Diaries es muy unido, Ian Somerhalder (quien interpreta a Damon Salvatore) y yo tuvimos la oportunidad de visitar muchos lugares durante nuestra gira de conferencias de prensa", dijo Nina Dobrev, quien interpreta a Elena Gilbert.

"Siempre ha sido mi sueño ir alrededor de toda Australia, y afortunadamente el trabajo me ha traído hasta aquí. Antes de definir los detalles de la nueva temporada, necesitaba un poco de descanso para que mi querido amigo Ash y yo, nos fueramos un poco. También espero que podamos volver pronto y visitemos todos los lugares que no pode ver. Estar en un viaje lleno de aventuras es emocionante, te permite cambiar el ritmo y hacerlo más divertido", dijo Nina. "Me gusta hacer cosas locas e ir a explorar, pero al mismo tiempo mantener un perfil más bajo, y relajarme en la playa".



"Port Douglas es una ciudad pequeña, muy pintoresco y entretenido, y la gente es muy amable ", dijo Nina, "el humor de los australianos, es similar al mío. Ash y yo tenemos nuestras bicicletas por todas partes, tiene pescado fresco y lo cocina para nosotros. Era perfecto, tal vez un poco loco, siempre que fuimos allí eran animales salvajes. Como tal, un enorme cocodrilo que caminaba tranquilo aquí y allá. También conocí a un canguro y lo tuve en mi regazo .. pero hay tantas cosas que hacer aquí! No puedo esperar para mi próxima visita!".


"Ian, Ash y yo nos tomamos un día entero, vimos cosas que sólo había visto en Discovey Chanel! -Exclamó Nina. "Los corales, tiburones, peces de colores, tortugas marinas y, por supuesto, Nemo! Lo encontramos y nos dijo que quería decirle al mundo que finalmente está consiguiendo a los buenos! "Era increíble!

"Nunca había estado en un bosque tropical, y derrepente nos encontramos completamente rodeados por la naturaleza!" Fue hermoso y sorprendente, absolutamente!. Me di cuenta y es triste que los seres humanos han destruido una gran parte de la naturaleza y siguen  contaminando el mundo, sabía que este bosque es uno de los más antiguos y, afortunadamente, es un lugar seguro para que la gente pueda venir a visitarnos y reciban educación sobre su importancia. "

Nina también nos dijo que era la primera vez que utilizaba una cámara bajo el agua, y por ser la primera vez, no podía abrirla. "Estas imágenes se quedarán para siempre conmigo ".

Más imagenes en la galería!. Da click para ver en grande :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.