9.11.10

Katerina Graham nos habla del mejor momento de su "humilde carrera" y The Vampire Diaries

Katerina Graham, recientemente, respondio algunas preguntas a Popeater, sobre Vampire Diaries, su personaje, el cast y su carrera como cantante.

Katerina Graham quiere que ustedes sepan que ella es diferente de su personaje de 'Vampire Diaries', Bonnie Bennet, pero ella lo ama.

En un chat de PopEater con Graham, ella nos dice que "ser capaz de interpretar a un personaje que es totalmente diferente de mí, de mi estilo y la forma en que habla y lo que son sus relaciones es una gran parte de la experiencia de 'Vampire Diaries'.

La actriz también es cantante - y su versión de "Cold Hearted" llamó la atención de Paula Abdul, donde le dijo que la amaba. "Eso fue realmente increíble y uno de los mejores momentos de mi humilde carrera", dice ella, sobre los pensamientos de Abdul.Katerina también hablo sobre el rodaje en Georgia, sus amigos del elenco y lo que quiere para todo el mundo que trabaja.

¿Cómo ha sido la segunda temporada?: Muy buena, y muy rápida ... Nos estamos moviendo. Ha sido muy grande y muy emocionante. Las historias han sido increíblemente impactantes y es un buen espectáculo para ser parte.

¿Qué viene para Bonnie?: Realmente no lo puedo decir. Solo puedo decir que Bonnie está de pie por sí misma ... y estoy muy feliz por eso. Se está convirtiendo en algfo con mucho más poder, más fuerte y no deja que pasen sobre ella, lo cual es impresionante.

Es bueno que ella sea fuerte, un personaje femenino: Absolutamente. Se trata del poder femenino

¿Cuál es la mejor experiencia que este programa te ha dado?: Voy a decir que, debido a la serie, he sido capaz de llegar a gente que nunca hubiera imaginado, sólo en términos de tener una base de fans internacionales ... Y también, ser capaz de interpretar a un personaje que es totalmente diferente a mí y de mi estilo, sobre cómo habla, sus relaciones y empezar a trabajar con un elenco muy grande, muy joven, centrado y fuerte. Me encanta trabajar con ellos.

La serie tuvo un gran éxito desde el principio - ¿cómo se siente?: Hemos estado filmando en Georgia. Hay buena prensa aquí, pero no es como Los Angeles o Nueva York. Para ello hemos estado, en cierto modo bajo el radar aquí. Cuando voy a Nueva York o cuando fui a Los Ángeles, me sentia tan loca y emocionada cuando veía un cartel de mi co-protagonista Nina Dobrev. Le enviaba un texto y era como "Oh, Dios mío!". Acababa de llegar y estaba realmente emocionada. Incluso después de que la serie fuera un éxito, nosotros realmente no lo vimos - no sentimos la magnitud de ello en Georgia. Fue cuando fuimos a Los Angeles y nos tomaron los paparazzis, nos dimos cuenta que es real.

¿Te gusta estar lejos de todo esto?: Simplemente me gusta estar rodeada de gente buena. De cualquier manera, estaríamos todos como amigos y todos estaríamos cerca. También los quiero a todos - si se trata de los actores, directores o escritores - los aprecio igualmente. Cualquier lugar donde me sienta completamente querida y apreciada, estoy totalmente a favor.

Debe ser un trabajo fácil el que todos ustedes sean amigos: Sería un asco si estuvieramos todos en contra.

Sí, pero eso haría más prensa: No queremos eso. Nosotros preferimos no tener cobertura. Todos nos llevamos desde el salto. Lo más importante es que de todo el mundo este feliz en el set y todo el mundo sea capaz de hacer su trabajo con lo mejor de sus capacidades, tambien es bueno tener amigas.

También lanzaste recientemente una versión de "Cold Hearted": Lo hice. Cuando la grabe, sólo pensé que era una gran idea. Mi mentor y yo estuvimos hablando y fue como '¿Por qué no hacer un cover de "Cold Hearted Snake?". Yo ni siquiera sabía qué sería de ella. Recuerdo que hablamos de ello publicarla, ... como algo divertido de hacer ... Terminó llamando la atención de Paula Abdul, quien dijo que le encantaba. Eso fue lo más impactante para mí, porque yo hago arte, y lo olvido vez que está por ahí que gente realmente lo vea. Y que en realidad tienen opiniones. Soy el mejor tipo de hacer arte para hacer arte y justo para hacerla algo feroz y divertido. Eso fue realmente increíble y uno de los mejores momentos de mi muy humilde carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.