13.11.10

Lo bueno, lo malo y lo sangriento de "Katherina"

Cómo todas las semanas, gracias a Buzzsugar, les traemos la recapitulación del episodio 2x09 de Vampire Diaries "Katherina". Comienza el conteo para las tres semanas!



Es hora de flashback en The Vampire Diaries, y esta semana nos enteramos sobre la historia de fondo sobre Katherine (pulgar hacia arriba), además de más información acerca de la maldición (pulgar hacia abajo). Podemos incluso ver como algunas parejas hiceron un progreso romántico.

En general, este episodio crea un enfrentamiento con un viejo vampiro, el original y peligroso llamado Klaus, y espero que también signifique que todo este asunto de la maldición esté por terminar. Pero hablemos de lo que pasa en esta semana cuando todo rompa en lo bueno, lo malo, y lo sangriento en más información!. Spoilers, si no has visto el capitulo.


Lo bueno

- Nos dirigimos al siglo 15, Bulgaria y vemos a una Katherine humana dando a luz a su hija ilegitima. Es significativo, ya que es la respuesta de que la línea de sangre de Katherine continúa, y podemos ver la vulnerabilidad de su personaje, cuando ella se encuentra devastada al ser desprendida de su hijo , antes de que ella pudiera verla y abrazarla. A partir de entonces, Katherine (ahora Katerina) es repudiada por su familia y desterrada a Inglaterra, donde conoce a Klaus, el vampiro misterioso que resulta ser la más antiguo de los vampiros de la historia. No quiere drenar su sangre, sino que quiere sacrificarla. Muy intenso.

- Es tiempo de Nina Dobrev!. Los siguientes flashbacks de Katherine son impulsados por Elena, quien paga a la prisionera Katherine para que le de una visita para conocer a Klaus y por qué está detrás de ella. De vuelta en el pasado de Katherine, vemos que Katherine huye de Klaus, refugiándose con Trevor y Rose.

Klaus quiere sacrificarla y romper la maldición del Sol y la Luna, pero Katherine encuentra una salida, ella hace un truco con Rose, quien le da algo de su sangre de vampiro, y luego se ahorca, convirtiendose en un vampiro y es inútil para Klaus como doppelganger no-humano. Lo siguiente? . Es complicado, pero hay una pista (o un presagio, tal vez?) de lo que podría ser el futuro de Elena; como Katherine le ofrece un poco de sangre, implica que Elena podría convertirse en un vampiro para escapar del peligro de ser una doble humana (doppleganger). Hay un destello en los ojos de Elena, que muestra que lo considera por un momento, y aunque ella se niega, ustedes saben que no será la última vez que piense acerca de convertirse.

- Mi frase favorita de Damon de esta semana no es un comentario sarcástico, es cuando Rose le dice en voz alta que esta enamorado de Elena y él tímidamente exclama: "Yo no estoy enamorado de nadie!" La protesta de vampiro. Nuestro tiempo de cara con Damon, se limita a un viaje de campo para cumplir con Slater, un amigo bien educado de Rose, que tiene información sobre Klaus. Por desgracia, Elijah, no murio como Damon había pensado e interrumpe el divertido café cuando el interludio llega a la tienda y arroja un puñado de monedas por la ventana protegida.

- Así que comienza el cortejo de Bonnie / Jeremy. . . o ¿no? Jeremy le pregunta Bonnie sobre una cita, y aunque ella duda y responde que él es el hermano pequeño de su mejor amiga, después de todo, está de acuerdo en pasar el rato con él en el Mystic Grill. Lanzando una llave en su coqueteo, llega un chico nuevo a la ciudad, Luka, con quien hay chispas inmediatas. Esas chispas no sólo son una atracción: cuando se encuentra con él y su padre después de la parrilla, el padre de Luka le pregunta a Bonnie si tiene algún familiar en Salem. Una conversación más tarde revela lo que Bonnie estaba sintiendo, Luka y su padre son brujos! O hechiceros, mejor dicho. Yo estaba feliz de que Bonnie tuviera un aliado, pero esto tiene un desarrollo que es aún más jugoso de lo que esperaba: El papá de Luka está con Elijah!

- Otra pareja cuya relación crece esta semana es Stefan y Caroline. Ella sólo lo queria distraer de que fuera a buscar a Elena en la tumba de Katherine,  pero es dulce cuando Stefan admite que la cuida mucho porque le recuerda a su vieja mejor amiga Lexi.

- Por mucho que me ciuesta admitirlo, Katherine es cada vez más simpática. Su flashback al final revela que ella había vuelto a casa para encontrar a su familia asesinada por Klaus, y tanto como ella es la "perra psicótica manipuladora, como Stefan la llamo, es claro que todavía tiene una conexión emocional con su familia.

Lo malo

- Por favor, dejen que la próxima semana sea el último episodio que escuchemos de esta maldición. Es demasiado complicado, pero no convincente, y no puedo resignarme sobre que Bonnie Tyler, y Caroline se encuentran ahora en peligro también, porque Katherine necesita a una bruja, un hombre lobo y un vampiro para romperla. Rompiendola o no rompiendola, ya no quiero oír hablar sobre la piedra lunar.

- No me siento bien sobre la escena de sexo entre Rose y Damon. En primer lugar, me molesta que le diga a Damon que apague sus emociones hacia Elena. Por favor, niña, eres tan transparente: Todo esto es sólo una estrategia para entrar en sus pantalones. Pero tengo que darle creditos a ella, yo podría decir casi cualquier cosa para Damon Salvatore también.

Lo sangriento

- Este espectáculo tiene que ver con los personajes de vampiros fungibles. Me gustó Slater, el lindo vampiro inconformista, pero en este programa, si no parece tan importante, es tan bueno como malo. Estoy dado la razón cuando vemos que Elíjah es convincente al decirle a Slater que le diga a  Damon para conseguir la piedra lunar y tener a la bruja / vampiro / hombre lobo, y luego lo obliga a matarse a sí mismo. Menos mal que no le he tenido demasiado cariño.

Así que, estás listo para resolver esto de la maldición? o estás más emocionado por alguna pareja después de este episodio?

2 comentarios:

  1. Buen comentario, pero encontre algo negativo en tus palabras, es una critica debe ser objetiva, no colocar tus opiniones, como lo isiste en lo malo, ke ati no te guste la maldicion no kiere decir ke a los otros no les interece, es claro ke la trama de la segunda temporada ES LA MALDICION, y gracias a esta la calidad de la serie a aumentado mucho, AMO LA MALDICION

    ResponderEliminar
  2. Hola,nosotras solo traducimos lo que dice la nota, es la opinion del que escribio el artículo :)

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.