16.11.10

Nina Dobrev habla sobre la Doppelganger

 Nina realizo una pequeña entrevista para el sitio Tv Addict durante su estancia para los premios  25th Annual Gemini Awards Gala.

El sábado 13 de noviembre en Canadá se celebró algunos de los mejores y más brillantes que tenemos que ofrecer al mundo de la televisión en la 25th Annual Gemini Awards Gala(En Canadá es el equivalente al Emmy). Organizado por la Cory Monteith de GLEE, no estamos exagerando cuando decimos que todas las estrellas canadiense del mundo estaban allí. theTVaddict.com entrevisto a Nina Dobrev..


Si me perdone por desatar mi fangirl interna por un momento, usted lo hace bien como Katherine y Elena en este año, hasta el punto en que tenemos que recordarnos constantemente que usted es una persona!

 Ese es el objetivo, que es lo que queremos lograr. Ellas son dos personas que realmente lo que tengo que trabajar es muy duro para asegurarse de que tienen diferentes personalidades, hablar de manera diferente, los gestos ... sólo tienen mentes diferentes, que crecieron en diferentes épocas, géneros diferentes, en distintas épocas por lo que es como una bestia completamente distinta.

¿Cuánto ha sido  un desafío el rodaje de esta temporada?

Ha sido un reto, pero ha sido muy bienvenida. Es más horas porque estoy en cada escena y no es para dormir, porque trabajamos por la noche una gran parte del tiempo. Yo hago mi trabajo por mí, pero estoy muy entusiasmado y dispuesto a hacerlo.

Bueno, ciertamente es muy amable de su parte en venir  a Canadá para ayudar a celebrar los 30 años de Degrassi.
Simplemente quería decir mucho de mí para estar aquí y en honor a este espectáculo [Degrassi], que es mi familia, por lo que pedi  a los productores que me dejarán viajar. Y que es un fin de semana, que es una ventaja porque no trabajamos los fines de semana!

[Traducido por el Staff]

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.