21.11.10

Nuevo spoiler sobre Klaus + Nuevo personaje!

 
 Estos días han sido de mucho spoiler, y mucha información acerca de futuros capítulos, y este es uno de ellos. Gracias al sitio Francés VDShow y MLItalia, nos enteramos sobre algunos datos de cuando podría estar apareciendo Klaus, además de información sobre el episodio 13, donde tendremos nuevos acontecimientos y un nuevo personaje!...Ve a mas información!


De acuerdo a algunas fuentes, Klaus hará su aparición en la serie por primera vez en el episodio 16, pero aun no está confirmado. Aquí lo que Julie (productora) dice sobre Klaus:

Hay algo misterioso con Klaus, pero cuando veremos a Klaus? Nos hicimos la misma pregunta con Katherine en la Temporada 1: ¿Cuándo veremos a Katherine?. Vamos a aprender mucho más sobre él y esperamos que tengan miedo de él, incluso antes de verlo. Este será un tipo hermoso, alto y con mucho  suspenso. Es tan curioso como nos dejaron lanzar su nombre en el último episodio, fue como dejar caer una bomba [Rose dijo que los originales, los vampiros y los antiguos quieren a Elena, y lo hacen para Klaus] Kevin y yo nos reímos mucho. Somos como los fans de los libros que pierden la cabeza, y el resto de América va a decir, "Uh ... bueno ¿Quién es? "[Risas] Pero es uno de esos momentos que te gustan, no me importa porque, sé que los fans del libro van a estar muy felices y valdrá la pena. " 

Y sobre el episodio número 13:

Angel: Una periodista de 30 años aparece en Mysitc, mientras hace un servicio en la plaza del pueblo. Al parecer hubo una masacre (en una cena patrocinada por el equipo de atletismo?), De modo que Carol Lockwood, como alcalde, tuvo que hacer una declaración pública y decidió crear un fondo para las familias de las víctimas. El culpable, según las declaraciones de Carol, fue un vagabundo con trastornos mentales.

Angel termina de grabar su parte, cuando se encuentra con Damon (literalmente) con ella. Podemos ver que está nerviosa, pero ella lo reconoce como miembro de la familia fundadora y le pide que haga una declaración. Pero Damon, obviamente, se resiste, y al final, Ángel le coquetea y logra convencerlo.


(nueva distracción para Damon?) Hmmm..


© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.