18.11.10

Paul Wesley: Nueva sangre está llegando a Mystic Falls


PopWrap se encontró con Paul Wesley en Nueva York para una rápida charla acerca del programa de tv. es decir, The Vampire Diaries.

Para todos aquellos que sufren igual que yo los dolores de la retirada de mini-receso, les tengo buenas noticias, Paul nos trae un adelanto de lo que viene con los dos episodios finales.

Además de la insinuación del cliffhanger que nos va a volver locos durante todo el invierno, Paul opina sobre el traje de Ian Somerhalder para Halloween, revela algunos secretos de su co-estrella y explica cómo celebra el ser nombrado uno de los hombres vivos más sexy de la revista People.


Jared: Hola chicos! Aquí está  Jared del NYPOST.COM PopWrap  con Paul Wesley de "The Vampire Diaries", ya sabes lo que pienso de este espectáculo ...

Paul: ¿Qué piensa usted?

J: Me encanta! [Susurrando]

P: ¡Dilo!

J: Me encanta!

P: Al final de la temporada no sabía lo que iba a suceder. No pensé que la acción llegaría a ser tan ... loco! Mi objetivo era hacer la segunda temporada ... Stefan a de ser un poco más exuberante y se asegura de que Damon no sea tan posesivo.
La cuestión de la licantropía es una trama totalmente a un lado, tiene su propia mitología, sus personajes. Me gusta la idea de que podrían ser aliados o enemigos. Y los nuevos personajes que vienen.

J: Las otras iniciativas nuevas que se introdujeron en la nueva temporada durante las últimas dos semanas son los originales. Elija, Klaus ...

P: Antes estaban Damon y Stefan, que parecían ser invencibles y omnipotentes. Y ahora hay otros que tienen cientos de años, mucho más potente. Trae todo a un nivel más alto de peligro.

J: Klaus sigue siendo esta cifra misteriosa ... se reunirá con él?

P: Estoy seguro. Cuando... no estoy seguro. Pero tarde o temprano sucederá, es inevitable. Es  emocionante, porque no sabemos quién es, no puedo esperar a su encuentro! No puedo esperar a ver que decide hacer Klaus.

J: Y si eligen a una niña? Alguien como Dakota Fanning?

P: A decir verdad daría diez veces más miedo!

J: Bueno, ahora dicen que el nombre de uno de los votos al azar y le voy a decir lo primero que viene a la mente. Nina Dobrev.

P: Es como mi hermana, y es un poco desagradable, porque tengo que besarla y hacer las cosas así, pero la quiero. Y creo que ese tipo, ese tipo ... ¿sabes? Es  repugnante.

J: Matt Davis.

P: No es un ser humano, un extranjero se encuentra en forma humanoide.

J: Candice Accola.

P: diversión, despierta y locuaz y burbujeante y alegre y es la persona más optimista que he conocido.

J: Ian Somerhalder.

P: Es mi hermano mayor. De una forma extraña.

J: ¿Qué te parece el disfraz de Halloween de tu hermano mayor?

P: me envió a través de MMS. Yo estaba en Los Angeles. Yo tenía un traje con un bigote horrible. Le había prestado la peluca e hizo una buena cara de Paul Wesley, que hace a menudo.

J: Kat Graham.


P: Creo que ella es tan dulce.

J: ¿Podemos esperar a ver a  Paul Wesley en una de las canciones de Kat?

P: En el fondo. Mientras que baile. En su próximo show, voy a ser el hombre con la campana de la vaca. Sin camisa. Y con una peluca.Y voy a hacer  los ojos de Ian. Será maravilloso.

J: Usted va a hacerse un tatuaje que diga ''El hombre más sexy del 2010'' en el brazo?

P: Por supuesto.

J: Paul Wesley tiene un título que dice 'El hombre más sexy del 2010'

P: Ya lo tengo!. Es fantástico.


Transcripción realizada por el staff

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.