25.11.10

Pop Watch habla sobre Jules, Matt y Jenna

El sitio EW nos trae un material sobre lo que viene para los proximos 2 episodios con la aparición de Jules, y támbién habla sobre matt y Jenna los dos unicos personajes que ignoran lo sobrenatural..

A medida que  Vampire Diaries  continúa, todos los fans que se obsesionan con las descripciones de los episodio, promociones, y fotos para el año 2010 los episodios restantes, la 2 vuelta de diciembre, y el episodio del 9 de diciembre cliffhanger de la mitad de temporada.







Vea la  promo, "The Sacrifice", más adelante. Elena no quiere que los demás sigan arriesgando sus vidas para salvarla, por lo que viene con su propio plan. Jeremy trata de ayudar a Bonnie a recuperar la piedra lunar de manos de  Katherine, y estamos adivinando, que se acerca demasiado a ella  y Stefan debe venir a su rescate. Alaric consigue finalmente desnudarse. Y, sin embargo, es el episodio del 09 de diciembre la sinopsis -y las fotos que acompañan  que nos parecen más interesantes ...

        En "By the Light of the Moon," los enfoques de luna llena, lo que significa que Tyler se transformará. La productora ejecutiva Julie Plec ya nos puso al corriente. También ya sabía que Damon y Alaric reavivarán su bromance - resulta que es para investigar la llegada de Jules (estrella invitada Michaela McManus), que se presenta en Mystic Falls buscando a su amigo desaparecido, Mason.

        Lo que me gusta de estas dos fotos de ella (las fotos de arriba) es: 1) No podemos decir lo que hay detrás de esa sonrisa de Damon. ¿Es que él le da la bienvenida a la ciudad, haciéndose pasar por genuino; coqueteando con ella; o lo de ser un sabelotodo y el palan está "en juego"? 2) Está hablando con Matt. ¿Es que sólo porque él está en el reloj en el grill, o podía caer en una mujer mayor, que, si es un hombre lobo, podría ser muy interesante? Es evidente que, estoy esperando para la segunda, porque quiero ver más Zach Roerig, y obtener algo mas del juego de Matt. A pesar de que Caroline dejo a  Matt libre, estaria celosa, y  su deseo de matar en sentido figurado a Jules podría convertir literalmente  a los lobos y los vampiros en enemigos mortales. Divertido!

        Cuando charlamos con Plec a principios de este mes, explicó los desafíos de la escritura de Matt y la tia Jenna, los dos personajes en la serie que aún están en la oscuridad acerca de la existencia de los vampiros: "A nivel de imagen grande, que desea tener personajes humanos que no saben las cosas, ya que mantiene su mundo a tierra. Se mantiene una realidad a la que es difícil aferrarse. La desventaja de que son los personajes que no saben, es que a menudo se queden marginados porque hay mucho que ver con los personajes que están en el mundo. Así que de vez en cuando puede sacar un buen cuento sobre el peligro de encontrar a alguien a cabo o la sospecha, pero que en realidad no se presta, así como nos gustaría que fuera, a las líneas de historia fuerte, "dijo. "Nuestro reto es, ¿cómo podemos usar a la tia Jenna más contundentes, por lo que el hecho de que ella es inconsciente nos está ayudando con nuestras historias y con su relación con Alaric? ¿Cómo podemos construir una historia fuera de Matt atrapado entre el deseo de estar con Caroline, pero llegando a tener sospecha de la amistad que se ha creado  entre Caroline y Tyler? Nos encantan los personajes [Matt y Jenna]. Todos los días, nos dicen que este debería ser el episodio en el que Jenna descubre sólo por lo que finalmente puede obtener una buena historia, y luego tenemos que hablar fuera de que, debido a los efectos de que la serie es un poco de miedo. ¿Quién sabe? Podría pasar dos episodios a partir de ahora, o dos temporadas a partir de ahora. Es difícil de decir. "

¿Cuando hablan en la sinopsis para el episodio del 09 de diciembre: "Elijah (estrella invitada Daniel Gillies) hace una aparición inesperada con una oferta que podría cambiar todo."

¿Qué puede ser?

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.