17.11.10

REACCIÓN Y ENCUESTA: VAMPIRE DIARIES – BAD MOON RISING (EP203)

Qué episodio el de esta noche!!! Por favor!! debo ponerme de pie para aplaudir a a los guionistas y a estos fantásticos actores!!  Bad Moon Rising fue un episodio con muchos momentos en los que uno no puede evitar saltar de la silla, pegar un grito o decir Ohh por Dios! O acaso me equivoco? 
Por fin apareció Alaric, el guapo profesor de historia sacó a la luz sus dotes de cazador... Go Rick!! Y además tuvimos la oportunidad de conocer a Vanessa (nueva en la serie) quien fue la primera en lograr que pongamos el grito en el cielo < What the fuck Vanessa!! >
Pero claro el momento más esperado fue el de los lobos, todos queríamos ver como eran ellos, la verdad a mi me decepcionaron ahí.. Creí que iban a ser más de película de terror, más monstruosidad.. La única razón por la cual los acepto es porque los lobos usados en la serie son animales reales... a Ustedes que les pareció el epi?
Son bienvenidos los spoilers en los comentarios, aunque si quieres unirse a un debate más profundo puede pasar por nuestro FORO (debe estar registrado) o visitar nuestra pagina de FACEBOOK y dejar su opinión allí (no necesita estar registrado, con seguirnos ya es suficiente).
Por último abrimos una nueva encuesta así que deja tus votos, o mejor dicho... Mordidass 
© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.