15.11.10

Review Brave New World (EP 2.02) Nueva vida en el carnaval

La semana pasada, el miércoles para ser exactos, en latinoamerica se transmitió el segundo episodio de Vampire Diaries titulado Brave New World. En dicho episodio vimos a  los habitantes de Mystic Falls asistir a un Carnaval que a pesar de que lucía muy divertido finalizó en un caos. Como en la mayoría de los episodios de TVD presenciamos una muerte, vimos mucha sangre y en este caso conocimos un nuevo vampiro. Brave New World  gira en torno al reciente vampiro: Caroline Forbes, y la nueva obsesión de Damon: descubrir el secreto de familia Lockwood. Damon no estará feliz cuando lo descubra.

Nueva vida en el carnaval
En el final de "El Regreso" vimos a Katherine quitandole la vida a Caroline Forbes luego de decirle un mensaje para los hermanos Salvatore.

En Brave New World, Caroline despertó de la muerte, dando comienzo su vida vampiro agarrando una bolsa de sangre de otro paciente y bebiéndola utilizando el tubo IV como una pajita. Ingenioso no creen? Antes de abandonar el hospital se alimenta de su primer humano a quien claro le borra la memoria; Caroline es una chica que aprende rápido.

Como  piensa que aún puede llevar una vida normal -idea loca - se va al carnaval. Se topa con Damon y le dice el mensaje de Katherine, acompañado con un "Tu apestas" y un buen golpee. Algo me dice que veremos a Caroline repartiendo golpees por ahi. En el carnaval Caro pierde el control y succiona sangre caliente de un joven llamado Carnie Carter, quien había tenido una atracción con  Bonnie. Esta relación no llegará a nada porque él muere. A este chico Carnie, Damon le había obligado - metiéndose en su mente- a iniciar una pelea contra Tyler, pero aparece Mason y los detiene. Mientras sucedía esto Stefan se encontraba escondido espiando y es ahí cuando ve a Mason actuando de una forma poco humana, algo que le deja pensando. 

Una vez que Damon le dice a Elena y Stefan que Caroline  es un vampiro, él sugiere matarla. En ese momento sentí que se repetía el final de Vicki, algo que es obvio que no me agradaría. Para la suerte de Caroline y la alegría de todos, eso no sucedió, tanto Stefan como Elena se lo impidieron. Fue interesante la escena de Elena entre la estaca de Damon y Caroline, era claro que Damon no le haría nada...

Bonnie aparece,  descubre que su amiga es un vampiro y queda devastada. Se echa la culpa a sí misma porque sabe que en parte es su culpa porque ella le pidió a Damon que le de su sangre a Caroline para curarla. Está más que enfadada con el mayor de los Salvatore por lo que utiliza sus poderes de bruja para tratar de prenderlo fuego, algo que no sucede porque  Elena le detiene.

A todo esto tenías a Stefan en un sanitario limpiando a Caroline quien estaba toda cubierta de sangre; entre ellos está surgiendo una linda amistad. Stefan se apiada de Caro y se convierte en una clase de guía o mentor para ella, y le enseña como controlarse. Más adelante vemos un bonito momento entre Caroline y Matt, en donde ella demuestra lo fuerte que es controlándose a sí misma y no mordiendo a Matt.

Ya para el final vemos a Stefan despertando a Elena (muy temprano Stefan !! ) y la lleva a la rueda de la fortuna. Elena luce muy triste y sin ánimos pero su novio intenta todo por hacerla feliz más allá de las desgracia que sucedan, porque ella se lo merece. Luego de unas dulces palabras y subir de un salto a la rueda, él logra hacer que ella ría y sonría. A todo esto Stefan dice: - Me encanta verte sonreír-, y cierran con un tierno beso. Ayy los momentos Stelena... hermosos y perfectos. 

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.