11.11.10

Sinopsis oficial para el Episodio 2×10 THE SACRIFICE + Posible título para el EP211

La sinopsis oficial del próximo episodio ha sido liberada, esto es un SPOILER por lo tanto si no quieres enterarte de nada. No leas lo que está escrito a continuación. 

JEREMY COMETE UN ERROR PELIGROSO - Elena (Nina Dobrev) decide tomar el asunto por su propia cuenta y ofrece un incentivo tentador a Rose (estrella invitada Lauren Cohan) para que le ayude. Cuando las cosas toman un giro inesperado, sin embargo, Rose hace un llamado a Damon (Ian Somerhalder) para hacer frente al plan que Elena ha puesto en marcha. En un intento temerario de Jeremy (Steven R. McQueen) para ayudar a Bonnie (Katerina Graham) a recuperar la piedra lunar pone su vida en riesgo y fuerza a Stefan (Paul Wesley) a ponerse el mismo en peligro. Bonnie y Luka (estrella invitada Bryton James) forman una relación más estrecha. Tyler (Michael Trevino) muestra a Caroline (Candice Accola) la bodega Lockwood, donde hacen un descubrimiento que les deja a ambos aterrados. Sara Canning, Zach Roerig  y Matt Davis también actúa. Ralph Hemecker dirigió el episodio escrito por Caroline Dries (# 210).


SpoilerTV anunció que el episodio 11 será titulado By the Light of the Moon. No sabemos si es correcto pero pronto lo averiguamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.