2.11.10

Stefan's Diaries: El origen a la venta desde hoy!

El primero de los Diarios de Stefan: Orígenes, por fin está disponible hoy!. En esta nueva saga de LJ Smith, se aclaran muchas preguntas que teníamos sobre el pasado de los Salvatore. El libro, explica todos los momentos claves que condujeron a la transformación de Stefan, con muchos detalles que nunca antes hablo en su vida mortal, tanto de Stefan y Damon. También ilumina algunos de los eventos más complicados de 1864, que sólo hemos entrevisto en flashbacks en la serie.

Aquí hay cuatro razones por las que creemos que los seguidores de TVD deben leer este libro:

   1. Podemos ver los pensamientos más íntimos de Stefan.
   2. Hemos visto mucho sobre Stefan y Damon como vampiros (que nos encantan!), Pero el diario nos da una visión mucho más cercana de como eran los simples mortales. (Respuesta corta: Igualmente caliente.)

   3. Los diarios de Stefan te ayudan a explicar cómo los Salvatore fueron manipulados para amar a alguien tan mala como Katherine.
   4. No hay más que saber sobre el enfrentamiento entre vampiros y mortales en Mystic Falls y los diarios de Stefan explican cómo empezó todo.
"Todavía la anhelamos, y sin embargo la voz de la razón está gritando en mis oídos: ¡No puedes amar a un vampiro" [Fragmento de los Diarios de Stefan, 08 de septiembre 1864.

Es obvio para nosotros que esta declaración de Stefan es completamente falsa: no tenemos ningún problema con el amor entre vampiros. Es por eso que estamos muriendo de leer más de los Diarios de Stefan. Ya puedes leer los primeros 7 capitulos (en inglés), o puedes obtener el libro en amazone aquí!

¿Qué parte de los Diarios de Stefan estas mas interesada en saber? las entradas de Katherine, Damon? ¿Qué parte no explicada del pasado de los hermanos Salvatore quieres saber más? Esperamos tener pronto los 7 capitulos en español para que los vayan leyendo, si lo encuentro se los subo :), además estaremos al pendiente de cuando nos llega este libro a latinoamerica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.