12.11.10

Vampires Diaries: Tyler luna llena + cliffhanger + bromance



Los fans de The Vampire Diaries tiene que esperar hasta el 02 de diciembre para el nuevo episodio, pero aquí hay algo  para sacarlo del apuro. A principios de esta semana, Michael Trevino filmara en la  luna plena la transformación de Tyler en un hombre lobo, que saldrá al aire el 09 de diciembre. "Serán más de dos días. conjunto cerrado, maquillaje para efectos especiales, chicos de efectos visuales, Michael Trevino esta listo para arrancar su alma y exponerlo desnudo ante el mundo ", dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Creo que  ni la mitad tan bueno como lo que queremos que sea, va a ser increíble. Kevin Williamson es el amo y el rey de la puesta de largo de la edad en la narración de cuentos, como se evidencia en la cala de Dawson. Este espectáculo es, sin duda , literalmente,  acerca de eso la transformación de Tyler de humano en hombre lobo, es el literal doloroso del crecimiento de un joven de convertirse en un hombre."


Todo el infierno, y el dolor y la agonía, y la confusión, y la tortura que viene junto con él. Tyler lo esta viendo pasar por eso más de un episodio va a ser muy hermoso y de gran alcance, y esperamos que sea muy angustioso. Al ver cómo se sale del otro lado definirá quién es. Podrá Tyler  seguir el ejemplo de su tío Mason. "La antigua bodega Lockwood existe por una razón, y vamos a estar haciendo un buen uso muy fuera de él para este episodio," Plec confirma.

El episodio del 09 de diciembre  también traera cliffhanger  de mitad de temporada (episodios originales se reanudará en enero). La transformación tan esperada  de Tyler? "No," Plec dice, riendo. "La transformación se producirá, pero es lo que sucede después de la transformación que nos lleva a nuestra cliffhanger mitad de temporada. 

Es lo que sucede cuando un lobo hace su aparición a las personas que no queremos ver a encontrarse cara a cara con un lobo. Va a sacudir realmente el mundo de Damon en particular, y nuestros vampiros en general, con el hombre lobo siendo su enemigo natural. Va a comenzar un nuevo capítulo de nuestra serie. Tyler no será el hombre lobo sólo en Mystic Falls en el momento de entrar en el Año Nuevo.

Este episodio cuenta con la llegada de Jules (Michaela McManus, Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, One Tree Hill), una vieja amigo de Mason de la Florida que viene a Mystic Falls a decirle a Tyler y a su madre que Mason nunca regresó a casa. "Ella va a quedarse por un tiempo, y causar todo tipo de problemas", dice Plec. Los fans han estado preguntando si  cuando Tyler se convierta en  lobo l no les guste el de los vampiros. La espera es lo divertido, Plec dice. "Con nuestros vampiros, tiene el Mundo Antiguo vampiros que estamos introduciendo lentamente que tienen un código y un conjunto de reglas que viven cerca, y entonces usted tiene nuestro Nuevo Mundo que los vampiros son como, '¿Qué? ¿Quién? Ni siquiera sé de qué estás hablando y son mucho más independientes, cada hombre para sí mismo-tipo de vampiros. El lobo se va a tener el mismo tipo de idea. Los novatos son como, 'Tío, me lo provocó una maldición. Yo maté a alguien. Soy un hombre lobo. No sé qué demonios hacer con mí mismo. " Y cuando se introduce en el camino algunos hombres-lobo que han sido educados a través de sus líneas de sangre de la familia de generación en generación tras generación, van a tener un punto mucho más oscuro de vista sobre los vampiros que  como Mason y Tyler, que tropezó con su maldición accidentalmente. "

Por ahora, al menos, los aficionados pueden disfrutar de la unión hombrelobo-vampiro entre Tyler y Caroline. Como nos dijo Trevino, Tyler seguirá apoyandoce en Caroline cuando se acerque la luna llena. "Van a pasar por el infierno y de regreso con los demás, y un muy, muy intensa  relación va a desarrollarse como resultado de esa experiencia", Plec dice. "Siempre y cuando se vuelve romántico, es uno de esas situaciones de esperar y ver qué tipo de cosas pasa." Algo que puede contar con: la decisión de Caroline para evitar Damon el hecho de que ella le dijo a Tyler, ella es un vampiro que tiene "algunas repercusiones" en el Año Nuevo, Plec dice.

Una burla final para los fans de Alaric, como se informó en nuestra Spoiler, en el episodio 09 de diciembre verá el retorno del  bromance entre Alaric y Damon. "Creo que Matt Davis como Alaric es tan fantástico y tan sexy. Su carácter medios y añade mucho a la feria, "Plec dice. "Hemos  realmente tratando realmente depende de nuestro juego en la sala de escritores tratando de romper un gran arco para él y  mostrar más de  él." Otra cosa que mirar hacia adelante en el 2011.
[Traducido por el Staff]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.