2.11.10

Video: Ian Somerhalder detrás de escenas para Cosmo

La web de Cosmopolitan, nos trae este video detrás de escenas del photoshoot de Ian Somerhalder, donde anteriormente les habíamos mostrado algunos outakkes.
  

No sólo Ian posan para una propagación de la moda en la revista Cosmo de noviembre (la historia se llama "imposible de resistir" y puedes comprobarlo en la edición con Katy Perry en la portada, actualmente), sino que también derramó algunos secretos sucios en la mente de un hombre, también nos da un asesoramiento sobre los chicos malos, cómo conseguir la atención de un hombre, y por qué la inteligencia es más importante de lo que se ve! cheka la transcripción en más información... 
Hay dos tipos de chicos malos

Sin duda alguna hay chicos malos. Hay dos tipos de chicos malos. Los chicos malos que quieren divertirse, y son fascinantes. Luego están los malos que sólo piensan en sí mismos. Ellos son probablemente son mejores a la primera, y segunda.

Es facil obtener la atención de un chico?


No tienes que hacer nada!. Sólo icaminar por la calle, mostrar un poco la pierna, un guiño y una sonrisa.

Ellos están interesados en como se ven, pero se interesan más por la inteligencia


Al final, si usted no puede hablar con alguien, no hay ninguna razón para continuar.

Los chicos realmente piensan en sexo cada siete segundos

Estamos dispuestos a eso biológicamente, pero esto no significa que  necesariamente les suceda a todos los mejores seres humanos. Nos distraemos.

Si copias, da los créditos!

1 comentario:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.