16.12.10

Candice Accola: "Habrán muchos besos"

 Cuando la serie comenzó, ella era una chica insegura que estaba desesperado por ganar la aprobación de otras personas. En la segunda temporada de estreno, Katherine la convirtió en un vampiro, convirtiéndose en uno de los muertos vivientes la ah hecho más fuerte, y  sorprendentemente, más heroica. Ahora está envuelto en un caliente  triángulo amoroso y está preparada para desempeñar un papel integral en romper la maldición que condena a dos vampiros y hombres lobo durante siglos. Candice Accola, que interpreta el papel, habla sobre lo que le espera a los fans despues del regreso del  programa en enero del paron largo navideño.



Cuando te enteraste que Caroline iba a convertirse en un vampiro?
Kevin Williamson y Julie Plec me lo dijeron en un tiempo  justo, en el momento de la interrupción, pero las cosas cambian tan a menudo en nuestro programa que hay que aprender a tomar cada historia con un grano de sal. Así que mi mayor preocupación era que Caroline saliera del coma, en el que ella estaba en el final de temporada. Me hicieron una clase de broma por el final de la temporada el cual fue, 'Caroline sobrevive, pero estara en un estado de coma durante los primeros seis episodios. Luego Kevin me llamó la semana del primer guión de la segunda temporada, sólo para hacerme saber que a pesar de que Caroline se sofocó al final del episodio, se convertiria en un vampiro. Así que todavía tenía mi trabajo, y eso era bueno.

¿Cómo crees que ha cambiado la personalidad de Caroline al convertirse en un vampiro? ¿Cómo interpretarla de manera diferente?
Para Caroline, convirtiéndose en un vampiro es algo que realmente la obligó a madurar. Decir que fue una experiencia traumática es una subestimación. Cambió su relación con su familia, sus amigos, pero lo más importante, la relación que tiene con ella misma. Tenía que ser muy consciente de lo que es capaz de hacer y cómo es capaz de lastimar a otras personas. En la primera temporada, todas sus relaciones con el sexo opuesto se basaban en atracción física y no había realmente una amistad importante que Caroline encontrara  con alguien del sexo opuesto. Eso ha cambiado mucho en la segunda temporada. Ella tiene amistades y ahora  está mirando las cosas desde una perspectiva mucho más diferente. Ella tiene que hacer las cosas, decirlas y tomar decisiones basadas en la protección de los que ella ama. Es por eso que elige la opción de terminar con Matt. No es lo que quiere, pero es lo que hay que hacer. Al igual que con su madre, la obligó a olvidar, a pesar de que no es lo que queria, pero sabe que es lo que tiene que  pasar y lo importante es lo que hay que hacer en esa situación. Yo creo que Caroline ha crecido. Cómo yo personalmente tengo que jugar en mi realidad, en relación con conseguir este trabajo, que se ha hecho mi propia vida y la forma en que me ha dado una perspectiva más amplia en lo que quiero,  y mis responsabilidades para este puesto de trabajo y mi relación con mi familia. Ha sido un camino maravilloso para explorar, aprender y también crecer como persona.


¿Quién es el hombre adecuado para Caroline: Matt o Tyler?
No creo que haya o no haya un tipo indicado. Caroline, su  relación es la que tiene consigo  misma en este momento. Ella se preocupa tanto para las personas, pero por razones muy diferentes. Los escritores han hecho un gran trabajo, porque su relación y amistad con Tyler se basa en la experiencia de que Matt no podía identificar. Crea un lazo en el cual no hay palabras para describir. Su relación y amistad con Matt se basa en su primer amor. Que realmente tiene una parte de tu corazón cuando  es joven. Es como ese suéter viejo que siempre quieres llevar. Pero, al mismo tiempo, hay cosas que cambian en tu vida que no vas a ser capaz de relacionar. Ella nunca podrá ser ella misma con él. Ambos carecían de lo que el otro tiene, por lo que realmente no hay una elección correcta o incorrecta.

En la vista previa del primer episodio después de la pausa, Caroline se lamenta de que todo el mundo la quiere besar. ¿Me puede dar algunas pistas sobre lo que está pasando?
El siguiente episodio es averiguar lo que ella quiere. Ahora hay opciones. Ella tenía que trabajar fuera de su trasero para llamar la atención de Matt. Por primera vez, ella está realmente ocupada con lo que quiere en su propia mente, donde ahora estos chicos vienen por ella. Creo que está un poco abrumada. Fue muy divertido al  leer el guión. Hay un montón de besos en este episodio.

En el piloto, se quejó de que todos los chicos fueran detras de Elena y ella tiene que intentar alejarlos. ¿Ha llegado al punto en que ella no tiene que probarse más?
No creo que necesariamente Caroline no sienta que tenga que tratar más. Es en no convertirse en su principal prioridad. Creo que una persona es más sexy cuando se sabe quién es y no necesita a nadie mas. Esa necesidad se ha evaporado de Caroline. Ella ahora tiene su propia personalidad  independiente, que es una cualidad muy atractiva.

¿Es el derecho de leyenda? Si un hombre lobo muerde a un vampiro, el vampiro muere?
Esa es una historia que va a ser contada en el episodio que se transmite el 27 de enero. Van a explicar mucho cómo Caroline corría el riesgo  por quedarse a ayudar a Tyler [cuando se transformó]. También se van a conseguir  con un par de otros hombres lobos.

Cuando  Klaus va a llegar a Mystic Falls?
No lo sé. Sigo pidiendo a los escritores: "¿Quién es esta persona? ' Mantienen una broma diciendo que va a ser esta niña de ocho años de edad. No sé si es más viejo. No sé si es más joven. No sé si es inquietante. No sé si es peculiar. Nadie lo sabe. Eso es algo que los escritores están todavía dando vueltas en su olla mágica, llenas de ideas.

Gran parte de la temporada se ha centrado en la posesión de la piedra de luna. ¿Cuándo vamos a verlo en acción?
No ha habido mucha explicación en cuanto a ese loco ritual, como torcido, como todo el mundo se encuentran en esa historia. Hay tanta historia que queda por contar dentro de la temporada y que en realidad esta delante de ustedes. Así que no tengo idea de lo que va a pasar con la piedra de luna. No tengo ni idea de cuantos originales hay. No tengo ni idea de quién es Klaus o cuando va a venir. Eso es todo, estamos esperando a ver lo que está en los guiones, así .qe... Se necesita un vampiro para romper la maldición, por lo que estoy  involucrada con eso: una bruja, un lobo y un vampiro. Así que, Bonnie y Tyler están involucrados en eso.

Stefan y Caroline se han unido, cuándo él le enseñó a ser una vampira  que no mata a los seres humanos. ¿Hay una posibilidad que podría convertirse en una relación sentimental en el camino?
Creo que algo en nuestro show es posible. Pero para ser sincera, no estoy necesariamente de ver eso como una posibilidad en este momento. De hecho,  estaría muy desanimada si eso ocurriera. Ella realmente necesita una persona del sexo opuesto como sólo su amigo y nada más. Cada chico que conoce,  necesita esa relación para probarse a sí misma y que pueda hacer que se quede. Es un gran avance para que ella tenga sólo un amigo.

¿Cómo fue el rodaje de laescena de la transformación de Tyler? He leído que fue tan extenuante, que pidieron a los servicios de restauración galletas con chispas de chocolate para Michael Trevino.
Fue un ambiente muy vulnerable para un actor, sobre todo para un hombre. Una cosa es ser emocionalmente vulnerable, con toda la tripulación en todo, y encima de que no llevaba mucha ropa. Todas las cadenas que había n eran reales. Eran las dos de doce a catorce días hora para gritar, estos idesgarradores gritos desde el intestino y el llanto. Hay estas cosas normales que suelen suceder en un conjunto ... una luz a golpes. Aquí entra en un modo emocional y gritando, y él llorando y entonces es 'Oh, tenemos que restablecer la luz. " Por suerte tenemos un equipo increíble y respetuoso, de buen corazón. Había sido tan bueno sobre la alimentación saludable. Por supuesto que fue el día en  toda la semana que no había galletas de azúcar en el  servicio y él lo sabía. Por suerte, los servicios  habían pedido algunos pedacitos de galletas de chocolate sobrantes para después. Es importante pensar especialmente en las circunstancias donde se tiene una escena emocional muy pesada, tienes que saber que todo el mundo tiene la espalda. Eso es lo que las galletas eran.

He leído que inició un club de libros en el set. ¿Quién más está en él?
Hay una buena cantidad de mujeres que trabajan en el set, pero es en su mayoría hombres, así que sólo quería unificar a las mujeres de todos los diferentes departamentos: las mujeres que trabajan en la utilería, maquillaje y vestuario, y el departamento de arte, y los actores estamos todos juntos. Seguí dando vueltas pidiendo a todos, ¿Ha leído 'La chica con el tatuaje del dragón? la misma respuesta de todos fue: 'No, pero  quería. " Así que todos hemos estado leyendo y todo el mundo llevando sus libros. Es realmente una excusa para reunir a las damas de la serie.

¿Cual  es el libro favorito de Caroline?
Algunas novelas Jodi Picault. No sé cuál. Sólo he leído 'My Sister’s Keeper. "
© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.