23.12.10

El Grimorio: Más que un libro de encantamientos!

"Grimor" o "Grimorio", es algo que escuchamos muy a menudo en TVD y el sitio The Daily bite, nos trae un artículo sobre la historia de estos libros :)


En el reciente episodio de TVD, "By the light od the moon", Bonnie estaba sorprendida por la vasta colección de grimorios del padre de Luka (libros también conocidos como "libros de hechizos"). Pero, desde el principio, grimorios han sido una parte muy importante de TVD. Por ejemplo, Bonnie utilizó el grimorio de su antecesor Emily para encantar el anillo lapis lazuli de Caroline y para ayudar a localizar a Elena después de haber sido secuestrada. Por lo tanto, teniendo en cuenta de cómo han sido importantes lod grimorios para TVD, pensamos que sería interesante ver de donde se originó la palabra ...

Como resultado, los grimorios no sólo son "algo" de TVD. El término tiene una larga historia, muy probablemente se remonta al siglo 18 en Francia. Algunas personas incluso han dicho que no sólo los grimorios contienen hechizos mágicos, sino que también tienen poderes mágicos.

Aprende más sobre la historia y el uso de los grimorios AQUÍ. Entonces dinos, ¿Habías oído hablar de un "grimorio" antes de TVD?

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.