8.12.10

Entrevista con Michael Trevino

 Michael Trevino espondio las preguntas de las fans en  Wetpaint: El hombre que interpreta a Tyler Lockwood violara la ley para nosotras. Él conversó con nosotros durante 45 minutos mientras conducía cerca de Los Ángeles haciendo mandados. Usted sabe que es el amor cuando se hace algo ilegal. Es broma. Él estaba en manos libres.

Michael ofreció alguna primicia importante de la transformación en hombre lobo inminente de Tyler, así como mucho, mucho más..



Michael Treviño: Rochell, Hola, este es Michael Trevino.

Wetpaint: Oye, te miran, todos los del sistema.

MT: Yo estoy conduciendo. Quiero decir que sé que es peligroso, pero vamos a estar bien.

WP: Las cosas que haces por nosotros! usted por lo menos esta con el manoslibres?

MT: [dudas] Uh, sí. [Risas] Vamos a ir con eso.

WP: Sí, vamos. ¿Cómo te va?

MT: Yo estoy bien. Estoy bien. Estoy de vuelta en Los Angeles haciendo reuniones aquí y allá.

WP: Bueno, tenemos muchas preguntas para usted. Pero le daremos  la oportunidad de detenerse. Empezaremos con una fácil: ¿Es Trevino, su verdadero nombre?

MT: Por supuesto. Quiero decir, es técnicamente pronunciada Trevino, porque estoy lleno de sangre mexicana. Pero, sí, Trevino es mi apellido.

WP: Algunas personas piensan que  parece italiano.

MT: tengo mucho de eso. No estoy culpando a nadie por el error. Es común. Pero no, soy mexicano.


Wetpaint: Bueno, el gran día está llegando para Tyler Lockwood en "By the Light of the Moon" Vimos en Twitter que usted dijo  básicamente,  "una transformación de un vampiro no es nada comparado con una transformación de hombre lobo." ¿Qué quieres decir con eso ?

MT: no estoy hablando necesariamente de la fabricación o  cualquiera de las cosas de efectos especiales. Estoy hablando de todo el asunto. La transformación de todo y lo que tiene que pasar por tener la maldición del hombre lobo en lugar de ser un vampiro y tener que salir vampiro.

WP: ¿Quiere decir que es porque los vampiros tienen más control sobre lo que hacen?

MT: Sólo digo que, en mi opinión, una transformación de hombre lobo sería mucho más doloroso. Es sólo mucho más gráficas y horribles en comparación con la primera vez que un vampiro se convierte. Digamos, por ejemplo, cuando Caroline se convierte por primera vez tenía la escena en el baño, donde le estaban saliendo los dientes y es doloroso porque sus colmillos están llegando por primera vez, eso lo  vamos a multiplicarlo por 100. Es la transformación de todo el cuerpo. Romper los huesos y todo. Eso por  lo que un hombre lobo tiene que pasar.


WP: ¿Entonces practicaste diferentes formas de convulsiones y arcadas para el dolor?

MT: Usted sabe, había mucho que tenía que hacer como parte de mi preparación. Había mucho de lo físico. Una gran cantidad. Pero, sí, físicamente  ensayamos un par de cosas e hice algunas investigaciones y vi cómo iban a reaccionar con sus entraños  movimiento y fractura de huesos en cada miembro de su cuerpo.


WP: ¿Dónde encontraste este tipo de investigación?

MT: Bueno, podría volver a las viejas películas. Pero también creo que muchos de ellos también tiene que ver sólo en su imaginación, porque no hay razón o no existe. Creo que lo que se ha escrito en la página y está en el guión y cómo son descriptivos acerca de cómo ciertas partes del cuerpo a la última hora se rompen. Seguí  el guión y como esto debia hacerse.




WP: Bueno, exactamente como haces su transformación? En Crepúsculo dan un  tipo de salto y luego es un lobo.

MT: La nuestra no es así. Estoy muy orgulloso de cómo nos acercamos a esta transformación.  No puedo decir demasiado. Pero lo que puedo decir es que no hay nada como Crepúsculo o True Blood . No se transforman en este hombre lobo en un instante. Se trata de un doloroso y largo proceso.


WP: Así que hay mocos, sangre y lágrimas.

MT: Hay mucho de todo. Verás a Tyler terminando  de romper como un ser humano. Sólo lo aplasta, esta maldición. Y es laaarga . Y dolorosa.


WP: Kevin Williamson ya ha dejado de alardear en Twitter sobre lo que usted toma. ¿Cómo te sientes al respecto?

MT: Yo tenía miedo a la muerte antes de ir a disparar. Es serio. La maldición es algo que no quieren ir. Tuve que cavar muy hondo en las escenas y llevarlo a cabo y hacerlo creíble. Los tweets de Kevin, me hicieron sentirme muy bien. Estamos hablando de no sólo mi productor ejecutivo, es alguien que ha estado en este negocio por un tiempo y que fue el creador de Dawson’s Creek  y la la pelicula ""Scream. Así que, para alguien de su calibre en este negocio y decir esas cosas sobre mi realmente significa mucho para mí.



WP: ¿Cuánto tiempo se tardaron en grabar su transformación?

MT: Lo filmamos en el transcurso de dos días. Pero, de nuevo, es varias escenas que suceden en un período de tiempo. No es sólo una escena. Y tenemos una opinión diferente sobre esta transformación. Yo no quiero revelar mucho pero es algo que nos distingue de todo lo que hay ahí fuera ahora que tienen que ver con la cultura de hombre lobo.


WP: Si pudieras combinar dos transformaciones existentes, ¿cómo lo describirías? ¿Wolf meets American Werewolf in Paris ?

MT: Yo no lo podía comparar con nada. Estamos en una liga propia con la de nosostros.


WP: Ahora sabemos que la luna llena activa la maldicion. Pero se trata de The Vampire Diaries y nada en ese programa ocurre en un momento oportuno. Entonces, ¿qué partido o evento social en esta transformación va a la ruina de Tyler?

MT: Sin revelar demasiado, Tyler está tratando ... ¿cómo puedo decir esto? Vamos a ver aquí. Al tipo con esos miedos en saber que cuando suceda la transformación puede lastimar a la gente. Así que Tyler trata de hacer barricada con el fin de que no le hará daño a nadie. El bloqueo de las puertas y llevar a cabo las cadenas. Él quiere asegurarse de que está presionado porque no va a ser capaz de controlarse a sí mismo. Así que no creo que él se pueda perder en su primera transformación. Él puede o Tal vez no.

WP: Vamos, tienes que darnos más. ¿Cuál es su mayor reto en la transformación - además de no explotar? ¿No sera comer a Caroline?

MT: Ay, Dios.  Todo esto es un reto porque es algo nuevo. Una vez que  suceda, se siente bien. Y está bien. Pero entonces sucede algo más. Y luego están la adrenalina de pasar por la  transformación. ¡Uf! Si no es una cosa es otra. Y él puede sentir que viene dentro de él. Y  suceden de forma esporádica. Él comienza a perder su mente.



Michael Trevino vs Taylor Lautner: Battle of the Werewolves

WP: Loco es bueno. Y ya que estamos hablando, ¿cómo crees que Ty le iría en una pelea de perros contra  Jacob de Crepusculo?

MT: Yo no lo sé. Eso sería una buena batalla. Pero de lo que puedo recordar, los hombres lobo tenía que ser como 12 pies de altura. Ellos eran anormalmente grandes. Los nuestros son más realistas. Así que no creo que podamos comparar los dos en una pelea, ya que es como en los diferentes mundos de lo sobrenatural.

WP: Ahora que usted tiene para hacer el cambio a hombre lobo, ¿cuánto tiempo tiene que pasar en la silla de maquillaje?

MT: No mucho. Para la primera transformación no fue tal vez sólo un par de prótesis que tuvimos que utilizar. Así que no fue demasiada larga. Usted sabe con nosotros es más sobre el rendimiento que los efectos CGI y prótesis impresionante - a pesar de que tienen ellos. Así que acaba de disparar un montón. Me pusieron realmente a través del timbre y yo creo que va a salir muy bien.

WP: Cuando usted dice "no mucho", ¿qué quieres decir? Queremos Datos. ¿Cuánto tiempo le tomó para llegar listo a la cámara?

MT: [risas] Tuvimos que añadir unos 40 minutos. Para mí, todos los días en el cabello y el maquillaje: Puedo entrar y salir de allí en 20 minutos - 30 tapas. Así que para esa escena que acabamos de tachuelas en 40 minutos adicionales. Nada fuera de lo normal.


WP: Eso es menos de una hora y media. Así que se tarda menos tiempo para convertirte en un lobo?

MT: Por supuesto. Ellos están allí por un tiempo. Pero nuestras damas se ven preciosa todo el tiempo.

WP: Buena. Antes de dejarte ir, nos dan tres bits del episodio y la transformación.

MT: Tyler se encarga de él. Y es muy gráfica - las imágenes de lo que estamos tratando de mostrar en este episodio. No va a ser fácil en absoluto. Creo que la gente se va a sorprender con lo que logramos aquí y lo que vamos a ver. Su transformación es un evento  largo. No sucede muy rápido y va a ser diferente de cualquier cosa que está ahí fuera ahora mismo en películas o en televisión. En última instancia, como un todo esto es totalmente diferente. Y la gente va a estar sorprendido. Por lo menos espero que la gente va a estar conmocionado y sorprendido por lo que sucedera el 9 de diciembre.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.