1.12.10

Entrevista a Nina Dobrev para Dose



El sitio Dose posteo una entrevista con Nina durante los dias de filmación. Ella habla sbre lo que sucede en la serie, la relación de  Elena con los Salvatore.

Usted podría ser perdonado por un principio por negarse a ver The Vampire Diaries es otro otro drama de vampiros adolescentes melodramática. Una adolescente hermosa se enamora de un apuesto vampiro devastadoramente - caramba, ¿dónde hemos oído eso antes? Incluso la estrella  Nina Dobrev admite que su reacción fue algo similar.

"Voy a ser honesto: cuando leí la sinopsis el piloto, recuerdo que pensé, 'Oh, esto es  Crepúsculo en la televisión", dijo la canadiense de 21 años, dice en uno de sus pocos días de descanso de la filmación en Atlanta . "Entonces investigué y me di cuenta que era mucho más que eso. Nos empezaron a disparar y creció un tipo de vida propia. Es una gran salida desde la forma en que originalmente se encontró. "


Los primeros episodios de The Vampire Diaries siguio la fórmula vampiro estándar: la joven Elena (Dobrev) se reúne y se enamora de Stefan Salvatore (Paul Wesley), sin saber que él es un centenario vampiro - o que su hermano, Damon (Ian Somerhalder), es igualmente afectados y ha estado atacando a los residentes de la ciudad. Pero una vez que Elena descubrió la verdadera naturaleza de los  Salvatores, The Vampire Diaries  empleando un ritmo vertiginoso de la narración rara vez visto en otros espectáculos (ejem, Lost).

Los eventos que podría tomar semanas para desarrollar en otra serie en vez ocurren dentro de un solo episodio (o menos) en The Vampire Diaries. Elena es secuestrada? Ella es rescatada en los próximos 20 minutos. Stefan descubre un terrible secreto sobre el pasado de Elena? Él comparte con todo el mundo inmediatamente para que puedan determinar un plan  (literalmente) al ataque. Ahora en su segunda temporada, The Vampire Diaries está disfrutando de grandes puntuaciones y comentarios aún mejor - muchos de los cuales comienzan con, "No vas a creerlo, pero ..."

"Siempre esperamos que el programa seria un éxito y le fuera  bien y la gente va a verlo y encantarle, por lo que siempre había expectativas de esperanza," dice Dobrev. "Y luego, cuando se estrenó la serie, que comenzó bien y tuvo una buena respuesta, que se emocionaron absolutamente. Le dimos  fuerte desde entonces, las calificaciones han sido consistentes, la gente sigue viendo y creo que es porque todavía estamos entregando intensa, repleta, sexy, episodios dramáticos, llenas de acción ".

Descripción de los escritores de la serie como "autores intelectuales", Dobrev añade que The Vampire Diaries no lo ve la acción en el corto plazo: "Tienen un plan y estoy muy confiado en ellos. Sé que tienen un buen plan, a largo del show. "

Eso no quiere decir que The Vampire Diaries valla entorno al sacrificio desarrollo del personaje, el productor ejecutivo Kevin Williamson parece haberse dado cuenta del talento de los actores y ha escrito a sus personajes en consecuencia. Dobrev y su co-estrellas están constantemente actuando las devastadoras consecuencias emocionales de vivir una vida tan peligrosa: Stefan ha demostrado tener un lado oscuro, mientras que Damon ha tenido problemas para hacer frente tanto a sus sentimientos por Elena y sus tendencias más destructivas.

Dobrev tiene el reto añadido de jugar a dos personajes: La buena  Elena, y Katherine, su doppelgänger malvada vampira que no dudaría en destruir completamente la columna vertebral de un espectador inocente.

"A medida que Katherine,  puede salirse con la suya mucho más y decir mucho más y ser un poco más atrevida y lo mala. Ella tiene una personalidad muy juguetona. Tan pronto como me pongo  en los talones y empiezan a rizarme  el pelo, estoy en la zona", explica Dobrev. "Como Elena, que es lo mismo: me pongo las Converse y los pantalones vaqueros y una camiseta, y siento que es la  mujer fuerte, joven. Eso es lo que es: ella se está calculando hacia fuera y que cada vez es mas fuerte ".

Y mientras que Elena no puede ser como el exceso de la parte superior-como Katherine, Dobrev aprecia que ha evolucionado más allá de la adolescente malhumorada que está constantemente en peligro.

"Elena comenzó como un joven muy problemática ya lo largo de todas las dificultades y las experiencias del último año y medio, ella ha crecido y asumido responsabilidades. Se está convirtiendo en una mujer fuerte, segura. Ella es muy valiente, y si usted me pregunta, ella es una persona muy valiente. Yo no sería capaz de hacer la mitad de las cosas que está tratando de hacer. "

Por supuesto, la carga de trabajo extra puede pasar factura.

"Yo no estoy durmiendo mucho!" Dobrev se rie. "El horario es bastante loco y yo estoy trabajando mucho, estoy realmente convirtiendome en un vampiro bajo mi  propio derecho."

"Pero es genial, es una oportunidad muy grande que me han dado."

Los papeles no dejan de tener sus desafíos: ella admite que a veces se esfuerza por comprender las motivaciones de Katherine, sobre todo su amor hacia Stefan.

"Honestamente, no sé por qué le gusta a él", dice tímidamente Dobrev. "Me dicen que cuando juego Katherine, 'Oh, ella ama a Stefan. ¿En serio? ¿Por qué? No te preocupes por eso. Ella sólo ama a Stefan. Eso es lo que me dicen. Tengo que hacer mi propia historia de fondo y la esperanza de que es correcto ".

En cuanto a la relación de Elena con los Salvatores, Dobrev alaba su naturaleza, que es complicado y felicita a los escritores por no dar marcha atrás en  la conveniencia.

"Está con los dos chicos de las circunstancias. Mantienen desparasitación su camino en su vida y que complica muy mucho, tanto como ella los ama, que suponen un montón de problemas para ella y su familia - y su supervivencia ", enfatiza. "Al mismo tiempo, no puedes evitar que te aman. Por mucho que lo combate, que tiene esta innegable química con Damon y tiene este amor por Stefan. Tan horrible como es y como mucho peligro, ya que la pone en el, ella no puede escapar de ellos. "

Y añade: "Y no ayuda a que Damon está constantemente viniendo alrededor de su cuerda y en su vida."

El triángulo amoroso es tan complicado, Dobrev dice, que ella no puede acercarse a responder a la pregunta de uno de cada ventilador de Vampire Diaries está pidiendo: quien debe terminar con Elena?

"En este momento, no sé, porque Stefan y Damon son tan diferentes - cada uno cumple con las diferentes necesidades o apaga una parte diferente de la sed de Elena", explica. "Ella va a crecer y cambiar, y las cosas que necesita de la gente cambia todo el tiempo. Ella todavía esta averiguando. Depende de qué tipo de persona que eventualmente se convierte, que determinarán qué tipo de persona que eventualmente va a necesitar. Yo no lo sé. "

Y si los escritores tienen idea, no estamos diciendo.

"Nos quieren mantener los pies sobre la medida de lo posible, sino que nos quieren en el momento, al igual que nuestros personajes", dice Dobrev. "Vamos y juagamos día a día, y estamos tan conmocionados y sorprendidos como los espectadores, por lo que sucede después."

Vampire Diaries  se transmite los jueves a las 8 pm hora en A-Channel y CW.

© Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.